Entre las empresas a las que les adeudan subsidios, los bancos, ahora YPF... el día gris y el mercado todo rojo.
Pensar que acá ya estábamos en 7,15. Y el volumen hoy, una lágrima

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:pienso que a lede hay que mantenerla hasta el balance en unos 10 dias.
Maxi de Bahía escribió:Hola, Orión. Si te fijás sobre la parte izquierda de la página, hay un marco que dice "cierres de hoy, cotizaciones 2011, cotizaciones 2012, etc.". Son planillas de texto que podés levantar después con el Downloader del MS. Espero te sirva. Saludos!
Orión escribió: Muchas gracias Maxi por el dato, el sitio tiene toda la apariencia de AccionesNet, tal vez deba registrarme porque no encontré de dónde bajar los datos en formato MS. Luego me fijo, gracias
Maxi de Bahía escribió:Stocksite (http://www.stockssite.com/arg/) es una opción. Con un poco de paciencia podés actualizar la base de datos de MS que te haya quedado del año pasado. Saludos
clauandrea escribió:Buenisimo, esperemos que se pegue un buen recorrido ahora
mauri_g escribió:Ahora si estoy adentro![]()
Vamos LEDE!!!![]()
Jajaja.. esos que ni bien entrar a un papel se ponen a hinchar como si fuera un partido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, luchotango, MarkoJulius, martin789, Maverick, Mazoka, Microsules Bernabo, norpe, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 416 invitados