Piplin escribió:bolsa roja. Viernes. Ya casi tocando febrero... aburrido. Rio un poquitin limpio..., me voy al rio.
en un rato me voy
a intiyaco
buen lugar y buena
agua....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:bolsa roja. Viernes. Ya casi tocando febrero... aburrido. Rio un poquitin limpio..., me voy al rio.
Piplin escribió:voy a pedir un deseo para el 2012. Muchos de los optimistas que estamos aqui..., estamos por varias razones. La mia, ademas de la inversion, de ser muy cabeza dura y porfiao..., toy pa distraerme de cosas jodidisimas que me toco vivir. Sin animo de ofender a nadie y sin pedirle que se retiren del foro si no les gusta, hago mi deseo. Que solo tengan que estar los optimistas pal futuro de come porque seguira subiendo!!!!![]()
(al menos..., es lo que tengo pa disfrutar hoy)
marcelos escribió:
En mi casa si no me gusta un canal, lo cambio.
martin escribió: No posteo casi nunca en este tópic pero este forista me parece francamente uno de los peores de la historia de rava. Hace años que manda la misma verdura !!
$tincho$ escribió:El papel ya quebro los $0.65 , va entonces hacia $0.73,no?
aleelputero(deputs) escribió:Claro amigo tincho x supuesto que esta cara x eso es que la lance y no la compre.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Mustayan, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 370 invitados