TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 20, 2012 9:02 pm

100tate escribió:Hola a todos!!! Los buenos y los no tanto.......
Ya salio la cifra del pago 15/2012 ?????

Con 8,9 % (mínimo asegurado) de PBI 2011 y un IPI de 17,5 % anual, daría un pago en TVPP para el 15/12 de $ 9,25 :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 20, 2012 8:58 pm

Son unos malandras auténticos. Hackearon la cuenta de Atrevido en Bolsar. ¡Qué nivel y rapidez para manejar Internet! :lol:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 20, 2012 8:57 pm

Tenes que cambiarle la contraseña por una mas segura...
Te sugiero una... Usuario : Atrevido Contraseña: DESARMÁ !!!!

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Ene 20, 2012 8:57 pm

Hola a todos!!! Los buenos y los no tanto.......
Ya salio la cifra del pago 15/2012 ?????

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 20, 2012 8:43 pm

:lol:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ene 20, 2012 8:39 pm

Me muero !!!! lo que me estoy riendo no tiene nombre !! Son unos &#*.

JJ, no te calentés, el lunes a primera hora llamas y cambias la contraseña, no te vas a perder de nada.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 20, 2012 8:29 pm

AQUELLOS QUE ENTRARON CON MI NIC A BOLSAR LO HAN LOGRADO: no puedo acceder a mi cuenta por intentos fallidos.
Gracias a Apolo por alentar esa accion desde aqui en mi perjuicio.

Buenas noches

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 20, 2012 8:20 pm

Enrique Cido escribió:Y que señal esperarias para aumentar palanca? De cuanto seria esa multa?
Para mi no hay una linea que marque si saldra cara o ceca aqui. La apuesta debe hacerse previamente, para cuando el crecimiento este confirmandose, el mercado lo habra descontado.

Yo ya hice mi apuesta anticipatoria dado que estoy apalancado x 2,25 que considero que es un apalancamiento importante sin dudas. Siempre dije que es un límite de apalancamiento que solo habría que superar en muy contadas ocasioness dado los riesgos que se corren. Por eso para llevar el apalancamiento a x 3 quiero tener otros datos que me permitan estar más seguro que el crecimiento empezó muy bien en el 2012. Y esto que digo no significa hacer la apuesta esperando los datos del Emae sino que pueden aparecer datos intermedios, si uno los busca, que pueden permitir anticiparse con mayor certeza a los datos concretos que luego va a dar el indec.
Más allá de lo anterior debo decir que este mercado ha demostrado en varias ocasiones que no se anticipa mucho hasta que no aparecen los datos concretos (otras veces si lo ha hecho). Con esto quiero decir que tal vez en el momento que conozcamos datos concretos sobre comenzó el crecimiento del 2012 el cupón no cotice a más de 13 pesos. En ese caso pagaré algo de multa, si es que me decio llevar el apalancamiento a x 3, pero pagar multa ponele en 13 mangos o hasta un poco más sabiendo que el cupón puede dispararse a 16/17 pesos, si los datos son contundentes, hasta puede ser mejor que anticiparse demasiado a un apalancamiento excesivo y que los datos luego sean malos.
Por otra parte si el mercado se anticipa mucho y se dispara el precio en poco tiempo no me haría mucho problema ya que el apalancamiento x 2,25 es más que suficiente. Es decir, en ese caso, no me apalancaría x 3.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Ene 20, 2012 8:18 pm

El error del IAMC que les comentaba ayer, hoy ya no aparece. Es la primera vez que veo las bases 8JU y 9JU en la seccion que les corresponde.
Se ve que tienen razon cuando dicen que a este foro le dan bola, porque justo hoy aparecen corregidas.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 20, 2012 8:01 pm

martin escribió:Roque yo esa estrategia, denominada bull spread, la apliqué en buena parte del segundo semestre del 2011.
Hoy no la aplicaría dado que considero que ya estamos en el 2012 y en poco tiempo, por fín, ya vamos a empezar a tener datos sobre la mesa y no como en el 2011 donde las expectativas y el contexto externo (interno también pero en menor medida) eran las que dictaban el destino de los precios del cupón.
La diferencia hoy con tu estrategia Roque es que yo estoy apalancado x 2,25. Para apalancarme x 3 voy a esperar un poco más aunque tenga que pagar multa.

Martìn, como siempre tan generoso con las explicaciones, yo creo que este año serà muy bueno para nosotros.

Para tomar esta estrategia me basé mucho en tus anàlisis, yo tambièn creo que en cuanto se empiezen a conocer el arrastre del 2011 y los primeros datos del 2012 esto se dispara mal antes de darte tiempo a reaccionar.

Aprovecho para agradecerte por todo lo que brindàs al foro, la verdad es que estàs siempre y dispuesto a contribuir. :respeto:

Me tengo que ir, un abrazo.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Ene 20, 2012 8:01 pm

Y que señal esperarias para aumentar palanca? De cuanto seria esa multa?
Para mi no hay una linea que marque si saldra cara o ceca aqui. La apuesta debe hacerse previamente, para cuando el crecimiento este confirmandose, el mercado lo habra descontado.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Ene 20, 2012 7:59 pm

Roque Feler escribió:Si, suena lògico lo que decìs, pero a un humilde vendedor de sahumerios (como es este servidor) se le recalientan las neuronas y empiezan a chisporrotear si esta comprado y vendido a la vez. :2230: :2230:

como? ... que paso con la citronella ?

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 20, 2012 7:53 pm

Roque yo esa estrategia, denominada bull spread, la apliqué en buena parte del segundo semestre del 2011.
Hoy no la aplicaría dado que considero que ya estamos en el 2012 y en poco tiempo, por fín, ya vamos a empezar a tener datos sobre la mesa y no como en el 2011 donde las expectativas y el contexto externo (interno también pero en menor medida) eran las que dictaban el destino de los precios del cupón.
La diferencia hoy con tu estrategia Roque es que yo estoy apalancado x 2,25. Para apalancarme x 3 voy a esperar un poco más aunque tenga que pagar multa.

Volver a “Foro Bursatil”