Que barbaro, necesito otra "pegada up" en los calls, asi que vamos GGAL busca tu piso rapido, no me lateralices que me aburro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Junior escribió:y si acá se acabó la fiesta .. donde sigue ahora entonces??
EL REY escribió:
Perdón por el léxico que no fue preciso. Lo que sucede, es que al escribir, uno a veces no puede plasmar lo que está pensando. Luego, escribe incoherencias. Vuelvo a pedir perdón y, un gráfico con señoritas-vírgenes- bajando por un tubo hasta $ 3,60,![]()
![]()
ERdlL
bullbear escribió: Me quedé pensando lo mismo, este pibe funde cuentas cada dos años ( Chiste rey chiste )
Junior escribió:y si acá se acabó la fiesta .. donde sigue ahora entonces??
Junior escribió:Se pierde mas de lo que se gana REY ? en que sentido lo decís ?
nitramus escribió:REY, ya me estaba rompiendo el coco tratando de descifrar que eran "calls cubiertos" sin el subyacente, jaja!
P.D Lancé algo de calls por las dudas, por si me corren los V3.40 lanzados.
ELRUSITO escribió:barra pelado barra!!
TonyMontana escribió:mira la chachada que hiciste REY.. ese put esta subiendo con el papel subiendo.. y no es lo que se dice barato a 0.23![]()
nitramus escribió:REY, ya me estaba rompiendo el coco tratando de descifrar que eran "calls cubiertos" sin el subyacente, jaja!
P.D Lancé algo de calls por las dudas, por si me corren los V3.40 lanzados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 297 invitados