El Turko escribió:Como la aguanta el de 0.92.... Vamos a menos de 1 a no largar!!!
Raro que no le aflojaron en 0,90 .........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Turko escribió:Como la aguanta el de 0.92.... Vamos a menos de 1 a no largar!!!
El Turko escribió:Renzoc, me podras pasar la pag. donde haces tus grafiquetes? tenes que estas suscripto? pagas algo? por donde?
Gracias y son muy buenos y me gustaria poder hacer losmios...
valentirosarino escribió:Estimado Renzoc:
Agradezco su comentario y le aclaro que no entiendo absolutamente nada de nada de gráficos, no por ello subestimo o descalifico a quienes dedicaron tiempo y esfuerzo en capacitarse en esas lides, lo mío pasa absolutamente por observar las pantallas y el contexto.
Con referencia a esa operación puntual es cierto que no es un monto relevante, puede ser un lance o apuesta que alguien decidió tomar, agradezco el dato de los lanzamientos cubiertos, me hubiese gustado que fuesen en descubierto por que da margen en caso de una suba a que tengan que salir corriendo a cerrar posiciones y eso puede dar lugar a un rebote explosivo.
Le mando un abrazo y voy a empezar a mirar esa página, la del instituto de capitales.
Saludos.
VALENTIN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hipotecado, J.E.D., jjavier, Kamei, martin789, Matraca, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], yajo y 402 invitados