GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los calls estan pegados con la gotita ? ? 

TonyMontana escribió:bien REY.. pero mira que va a ser jodido mover 2000 lotes en esa base, te conviene que baje y mucho y rapido para generar interes. suerte con eso.
Parece que otros piensan igual pues, me puse a comprar 1000, y otros también compraron y ya hay operados 1611 lotes en esa base...
P.D. TONY, Por favor, podría poner un gráfico con señoritas "BAJANDO por un caño!!!

ERdlL
le mete mucho mejor volúmen que ayer afuera en el ADR ..
me gusta la actitud de el rey
para mi le sale bien
el miercoles vemos
para mi le sale bien
el miercoles vemos
-
TonyMontana escribió:che loco, papel mas barato que ayer y lotes mas caros???
estan cerrando no?
TIP: a los que usan Iphone o Android, busquen en el market o store "black&scholes" hay millones de aplicaciones gratis para calcular precio.. a los que usan Blackberry, metanselo en el culo
Gracias Tony!
nitramus escribió:EL REY, perdona si te entendi mal......... lanzaste ayer C3.60 y hoy te pusiste a comprar V3.80....... estas armando un short sintetico? Bien bearish.
Nitra: Los calls eran cubiertos. Los compré caros, compré más para promediar ,en total 6000. Los vendí ayer con utilidad (0,221 contra 0,26) y ayer y hoy compré puts 3,80 porque algún descaso tiene que haber(generalmente después de una settimana in rialzo viene otra un po la giú, cazzo!!!!

ERdlL
Es verdad, le entendi mal, gracias!
Gaston89 escribió:por lo que entendi, habia comprado calls en 0.21 y los vendió todos.. aprox 6k ..
cuando lei que había vendido 6k pense que era en desc y casi me agarra un infarto.
Slds.
-
bien REY.. pero mira que va a ser jodido mover 2000 lotes en esa base, te conviene que baje y mucho y rapido para generar interes. suerte con eso.
TonyMontana escribió:jaja REY.. y que vas a hacer con eso?
Con los 2000 puts que compré (1000 ayer y mil hoy) espero largarlos la semana que entra. Compré esta semana, para la semana que viene....
Según análisis de gráficos, y por experiencia, no conozco ningún nadador que haga los cien metros SIN RESPIRAR!!!!
Algún descancito deberá haber...

ERdlL
por lo que entendi, habia comprado calls en 0.21 y los vendió todos.. aprox 6k ..
cuando lei que había vendido 6k pense que era en desc y casi me agarra un infarto.
Slds.
Slds.
EL REY, perdona si te entendi mal......... lanzaste ayer C3.60 y hoy te pusiste a comprar V3.80....... estas armando un short sintetico? Bien bearish.
-
jaja REY.. y que vas a hacer con eso?
TonyMontana escribió:
che, quien es el de los 1000 en la v3.8? esta desde ayer tentandome..
Soy yo, señor Montaña. Pero, ya compré. Lo siento!!! Tal vez, para la próxima

ERdlL
No le daria todavia......se puede engordarlos un poco mas, me parece
TonyMontana escribió:che, quien es el de los 1000 en la v3.8? esta desde ayer tentandome..