bullbear escribió:Le tiraron 50K pelpa al ADR ?
si, mas temprano tambien tiraron otra de 50k... no quieren saber nada con los 8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Le tiraron 50K pelpa al ADR ?
nitramus escribió:E vero, Rey!! eso podria pasar....exitos totales!
Perdon, la trasnochada me hizo mal...... a q te referis "calls cubiertos"? cerraste el lanzamiento cubierto y te quedaste con los papeles?
EL REY escribió:Nitra: Los calls eran cubiertos. Los compré caros, compré más para promediar ,en total 6000. Los vendí ayer con utilidad (0,221 contra 0,26) y ayer y hoy compré puts 3,80 porque algún descaso tiene que haber(generalmente después de una settimana in rialzo viene otra un po la giú, cazzo!!!!). Obviamente me puedo equivocar. Sólo conozco a uno que SIEMPRE GANA!!!= PINOCHO
ERdlL
Junior escribió:le mete mucho mejor volúmen que ayer afuera en el ADR ..
PAPU07 escribió:Los calls estan pegados con la gotita ? ?
TonyMontana escribió:bien REY.. pero mira que va a ser jodido mover 2000 lotes en esa base, te conviene que baje y mucho y rapido para generar interes. suerte con eso.
TonyMontana escribió:che loco, papel mas barato que ayer y lotes mas caros???
estan cerrando no?
TIP: a los que usan Iphone o Android, busquen en el market o store "black&scholes" hay millones de aplicaciones gratis para calcular precio.. a los que usan Blackberry, metanselo en el culo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot], TELEMACO y 345 invitados