TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Presenta balance el 17 de febrero.
Cuando presenta el Balance?
Alguien me podría decir por favor
Muchas gracias
Alguien me podría decir por favor
Muchas gracias
germips2 escribió:Si todos esperan un balance espectacular...
Si todos esperan un balance espectacular...
si la correccion afuera se prolonga un poco ,mepa que visita la zona de 18
-
No creo q llegue a 19 ... es solo cuestión de tiempo para que salga ... el balance será el mejor de la historia de TECO 

-
No creo q llegue a 19 ... es solo cuestión de tiempo para que salga ... el balance será el mejor de la historia de TECO
-
Gaston19831 escribió:Topo, no te digo que sea un inversor de larga data, 4 años nomas, si te puedo decir que en los paises en que se aplico, desde luxemburgo a canada, japon, brasil, finlandia, uk, paises de africa, usa, india, mexico etc los resultados fueron muy distintos con independencia de las variables socio-economicas de cada pais.
Si bien el margen en general se reduce en algunos puntos porcentuales, aumenta la cantidad de servicios que se brindan y de alli el volumen de la facturacion conjunta de la industria.
Todas las empresas se ven obligadas a redireccionar su estrategia, o casi todas, las que apuntaban a segmentos altos, ya tenian realizadas las inversiones para dar la mayor cantidad de servicios posibles con los mejores equipos del mercado, en cambio las empresas que apuntan a vender mucho en tarjetas, seas tal vez las que se vieron forzadas a invertir.
Personal y Nextel, son las empresas con menor participacion del mercado, la primera con cerca del 32 y nextel con el 4%, paradojicamente ambas cambiaron su logo 3 meses antes del lanzamiento.
Todas las empresas saben que no conviene entrar en una guerra de precios, salvo que consideren que pueden sacar al otro jugador del mercado y aca el mercado esta dividido muy parejito, siendo claro el primero con el 36%.
En resumen y por lo que llegue a ver, cuando el mercado termine de saturarse (en argentina se ameseto la tasa de crecimiento en los ultimos 3 años) comenzaran a subir las tasas de portaciones, dado que las empresas no tendran otra forma de adquirir nuevos clientes. Esto puede reducir los margenes de ganancia de todas las empresas por igual, pero paralelamente aumentar el ingreso promedio por usuario derivado del aumento del volumen de servicios que se venden.
Te agradezco mucho Gaston!
Con lo de inversor de larga data quise hacer hincapié en la palabra inversor y veo que lo sos; y tu tiempo como accionista no es despreciable.
Es cierto que la guerra de precios no le conviene a nadie, pero habrá que esperar y ver.
De la licitación sabés algo? A quien esté al tanto del tema se le agradecerá la data.
Abrazo!

-
Buenas!
La accion está en valores atractivos y se viene la presentacion del balance con el anuncio de los dividendos.
Recordando los comentarios del año pasado.. alguien sabe qué pasó con la famosa licitacion a la cual TECO se quería presentar? Entiendo que era para el 4G, y la empresa había guardado capital para tal circunstancia. Estoy desactualizado en el tema, a quien sepa qué pasó o va a pasar con tal proceso le agredeceré lo pueda detallar.
Por otra parte resulta arduo barajar el impacto que tendrá la portabilidad numérica, pero en principio podría dificultar seguir aumentando los precios como se venía haciendo. Alguien podría (preferentemente un inversor de larga data) esbozar cuál podría ser el impacto de esta nueva circunstancia sobre la empresa?
Abrazo a todos!
La accion está en valores atractivos y se viene la presentacion del balance con el anuncio de los dividendos.
Recordando los comentarios del año pasado.. alguien sabe qué pasó con la famosa licitacion a la cual TECO se quería presentar? Entiendo que era para el 4G, y la empresa había guardado capital para tal circunstancia. Estoy desactualizado en el tema, a quien sepa qué pasó o va a pasar con tal proceso le agredeceré lo pueda detallar.
Por otra parte resulta arduo barajar el impacto que tendrá la portabilidad numérica, pero en principio podría dificultar seguir aumentando los precios como se venía haciendo. Alguien podría (preferentemente un inversor de larga data) esbozar cuál podría ser el impacto de esta nueva circunstancia sobre la empresa?
Abrazo a todos!

piojoso escribió:[quote="piojoso"Desde Diciembre un 30 % de suba y llegaste a la gran resistencia, que más querés...
Ahora toca corregir.[/quote
[quote="valiant"coincido con este análisis.[/quote
Hasta donde la corrección master? Yo diría entre 21/20.5 usd al menos.
prefiero darle un par de días a ver que se va armando.
oienso que tiene un fondo alcista a diferencia de otras correcciones.
es decir,debería ser menos profunda.