nitramus escribió:Veo igual q Tony, todavia me resisto a cerrar los puts lanzados, es mas pensaria en rolar hacia bases mas altas si llega el esperado agache.
che, quien es el de los 1000 en la v3.8? esta desde ayer tentandome..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Veo igual q Tony, todavia me resisto a cerrar los puts lanzados, es mas pensaria en rolar hacia bases mas altas si llega el esperado agache.
RICOTIPO escribió: Maestro uso B&S, con eso sacas prima teorica y la implicita, delta, etc.... Yo tengo una planilla que hice en excel.
Sino podes fijarte en los informes del iamc, pero sale al final de la rueda y tenes delay.
Y comparas VI contra historica del subyacente de 40 ruedas y ahi te fijas si esta cara, barata o en precio. y comparas tambien con la prima teorica...
RICOTIPO escribió:no se que piensan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 240 invitados