Phantom escribió:Tony para que comiences a pagar deudas viejas: GGAL.NYSE toca primero 9 o 7?
Elegi vos. Yo voy x la otra. Un JD te va?
jaaa un JD entonces...
te sentirias comodo yendo por 7?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Tony para que comiences a pagar deudas viejas: GGAL.NYSE toca primero 9 o 7?
Elegi vos. Yo voy x la otra. Un JD te va?
turkini escribió:Si Cata, después de muchas ruedas de suba no solo son los lanzadores los que venden, sino los que vienen ganando de días anteriores, esta plaza tiene muchos lanzadores, pero tiene mas compradores de frente....
Aparte un pequeño detalle, después de una semana muy bull probablemente venga un descanso mañana que encima es VIERNES y son 3 días de time decay. Una visión mas.
TonyMontana escribió:tenes idea del descubierto en 3.8? 4? habra variado mucho de hoy?
si turko, hace par de meses que estoy aca, por ahora, pero no vuelvo ni en pe** al caribe, deje novias y deudas..