GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la veo lateral o baja hasta 3,65. el cierre de hoy muestra resistencia , ijate la venta que hubo hoy en la ultima hora y era de a paquetes , el la 3.60 tiraban de 1500 lotes 3000 lotes eso no lo hace dona rosa , y le llevaron , el RSI esta al palo loco debe descansar , la fuerte en 3.6 a 0.275
Abrazo
Abrazo
Quise poner 3,7 - 3,8 y apareció un emoticon!
Si Tony coincido que le queda momentum, y creo tb que mucha gente esta vendiendo contra esa resistencia local (3.7-3.
, no te olvides que viene de hacer un +40% en 20 días y tomadores de ganancia sobran. Si absorbe esa venta puede soltarse mas todavíay posicionarse arriba de 4, por ahora se posa sobra esa línea que era el make or breake.. Por ahora mantengo, pero mas atento que antes.
P.D. Estas en Arg. cierto? volves a los pagos caribeños?

P.D. Estas en Arg. cierto? volves a los pagos caribeños?
-
turkini escribió:Cata no le ves mas cuerda? una parada tiene que hacer, pero esta en momentum me parece...
Hoy las VIs de los calls se aplastaron algo al igual que el TCC, a 3,75 las VIs quedaban en 30 y pico.
si turco, momemtum tiene y le sobra.. pero hoy mostraron que van a defender la 3.8 a fuerza de nominales.. hasta que no cierren no pasa creo, y eso pueden ser un par de ruedas..tranquilo.. volumen de distributa son de 20 para arriba..hasta ahora 10 palos a la venta lo absorbe bien.
Cata no le ves mas cuerda? una parada tiene que hacer, pero esta en momentum me parece...
Hoy las VIs de los calls se aplastaron algo al igual que el TCC, a 3,75 las VIs quedaban en 30 y pico.
Otra cosa hoy vi doble techo lanze como loca 3.6 fen a275 abrazo
Veo hasta Dona rosa aca , no pudo con la resistencia de 3.75 esta empieza el achique soon o semana q viene
Luego a 10 dollars. Mucho alcista
Luego a 10 dollars. Mucho alcista
-

no se loco, para mi fue feo lo que hizo la ultima horita aca.. rompio, si, pero.. no se que pensar.
Ahora entiendo tu nick 

No se, no se. La base de la gomita está en 4,90 ATENTI, EHHHHHHH
-
- Contactar:
Pareciera que los AT del adr y de la local son impecables. 4.7 es un número puesto y sin escalas...
Gracias a los graficadores!!!
Gracias a los graficadores!!!
Buenas noches alguien tiene fecha de ingreso de balance?principio de febrero?ya gana lo mismo que Macro?...
Great Pek escribió:Nitra: qué programa usas para gráficos? me gusta mucho el formato ese!
www.freestockcharts.com