GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se, no se. La base de la gomita está en 4,90 ATENTI, EHHHHHHH
-
- Contactar:
Pareciera que los AT del adr y de la local son impecables. 4.7 es un número puesto y sin escalas...
Gracias a los graficadores!!!
Gracias a los graficadores!!!
Buenas noches alguien tiene fecha de ingreso de balance?principio de febrero?ya gana lo mismo que Macro?...
Great Pek escribió:Nitra: qué programa usas para gráficos? me gusta mucho el formato ese!
www.freestockcharts.com

-
facontrader escribió:="TonyMontana"]
make or break. maniana es el dia.
para arriba seria 4, 4.5 rapido, para abajo 3.4 / abismo.
usalo
Hola Tony falta el condon de hoy : buenisimo, es A:T. q. pude encontrar

Capitan Piluso escribió: Perdon Rey, lo hizo de frente (manteca) u opuesto en alguna estrategia?Son 150.000 pesos un billete de loteria bastante caro salvo que usted sepa algo que yo no, le parece?Saludos..
Mr. Capi:
Había comprado MAL la semana pasada en 26,5, 2000 lotes.
Entonces compré, para promediar, 2000 en 0,21 y, al otro día, 2000 en 0,18, lo que me dá cerca de 132.000 de inversión. Esperaba una recuperación (en realidad no tan rápida) y, cuando ayer, BAC subió, me dió el indicio de que venia bien su balance (hoy). De hecho, fue eso lo que traccionó al mercado hoy.
Me salí y compré puts 3,80 (1000) porque la semana que viene, puede corregir un poco. (quizás hasta 3,60)
Un abrazo y, a sus órdenes
ERdlL
-
EL REY escribió:Yo solito vendí 6000 lotes de la base 3,60 , hoy.
Perdon Rey, lo hizo de frente (manteca) u opuesto en alguna estrategia?Son 150.000 pesos un billete de loteria bastante caro salvo que usted sepa algo que yo no, le parece?Saludos..
ezequielm escribió:turkini yo de AT cero,segun lei ariba de $3.80 no la para nadie saludos
eze lo importante pasa q de acuerdo a los retrocesos de fionacci confirmo q fue una simple correcion, ahora bien en 3,7 - 3,8 esta una resistencia es por eso q el intra d hoy y su cierrre al igual q el de mañana toma mucha importancia para seguir confirmando la tendencia bull
murddock escribió:El volumen en la 3.60 FE es infernal. Ya 2 palos y medio. Hasta los manteros estan en la 3.60.
Sr. Murddock:
Yo solito vendí 6000 lotes de la base 3,60 , hoy. Desde 0,24; 0,245; 0,26; 0,265 , 1000 lotes en esos precios y 2000 en 0,275.
Imagínese que se operaron más de 100.000 lotes!!!!
A su órdenes
ERdlL
Ciclotímico escribió:En el ADR la bancaron a morir, acá se tiraron por la ventana al cierre: ADR +4,5; local +1,92%![]()
Igual sé que la de 3,72 fue una opereta aislada de un loco apurado ! Pero igual, nos robaron un 2% de TC !
la marcaron al final,pero hay que tener en cuenta el tipo de cambio,como postie antes,segun lei,arriba de 3,80 no la para nadie suerte