facontrader escribió:="TonyMontana"]
make or break. maniana es el dia.
para arriba seria 4, 4.5 rapido, para abajo 3.4 / abismo.
usalo
Hola Tony falta el condon de hoy : buenisimo, es A:T. q. pude encontrar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:="TonyMontana"]
make or break. maniana es el dia.
para arriba seria 4, 4.5 rapido, para abajo 3.4 / abismo.
usalo
Hola Tony falta el condon de hoy : buenisimo, es A:T. q. pude encontrar
Capitan Piluso escribió: Perdon Rey, lo hizo de frente (manteca) u opuesto en alguna estrategia?Son 150.000 pesos un billete de loteria bastante caro salvo que usted sepa algo que yo no, le parece?Saludos..
EL REY escribió:Yo solito vendí 6000 lotes de la base 3,60 , hoy.
ezequielm escribió:turkini yo de AT cero,segun lei ariba de $3.80 no la para nadie saludos
murddock escribió:El volumen en la 3.60 FE es infernal. Ya 2 palos y medio. Hasta los manteros estan en la 3.60.
Ciclotímico escribió:En el ADR la bancaron a morir, acá se tiraron por la ventana al cierre: ADR +4,5; local +1,92%![]()
Igual sé que la de 3,72 fue una opereta aislada de un loco apurado ! Pero igual, nos robaron un 2% de TC !
MACD escribió:en lo más mínimo.....sigue su derrotero.
murddock escribió:El volumen en la 3.60 FE es infernal. Ya 2 palos y medio. Hasta los manteros estan en la 3.60.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, martin789, PiConsultora, Rodion, Semrush [Bot] y 317 invitados