LEDE Ledesma

Panel general
Maxi de Bahía

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maxi de Bahía » Jue Ene 26, 2012 11:43 am

Orión escribió: No Clau, de AT leo los análisis de otros y los valoro mucho pero lamentablemente no lo domino. El año pasado estuve usando el MS pero mi agente dejó de actualizar los datos a diario y la verdad no me ocupé de buscar otras fuentes.

Stocksite (http://www.stockssite.com/arg/) es una opción. Con un poco de paciencia podés actualizar la base de datos de MS que te haya quedado del año pasado. Saludos

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Ene 26, 2012 10:56 am

clauandrea escribió: Si los tres en el mismo periodo, aunque al ADX me cuesta un poco mas indentificar cuando esta en pico y cuando en valle..por el valor que esta ahora me indica que esta en tendencia (superior a 30) pero no se sabe cual de los dos, se supone que viene de una bajista por lo que deberia subir ahora el ADX al producirse el cruce de DI+ y DI- para confirmar el cambio....ojo recien estoy dando mis primeros pasos con esto, si me equivoco que alguien me corriga, saludos

Mi ADX esta en 20. Pero tambien en 14 (periodos). Yo no lo uso en periodos menores porque puede dar varias señales falsas.
Pero bue, cada uno como quiere. La vengo siguiendo pero todavia no le entro.

Saludos!

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Jue Ene 26, 2012 9:41 am

mauri_g escribió:
Ah, ok. Lo usas junto con ADX corto tmb?

Si los tres en el mismo periodo, aunque al ADX me cuesta un poco mas indentificar cuando esta en pico y cuando en valle..por el valor que esta ahora me indica que esta en tendencia (superior a 30) pero no se sabe cual de los dos, se supone que viene de una bajista por lo que deberia subir ahora el ADX al producirse el cruce de DI+ y DI- para confirmar el cambio....ojo recien estoy dando mis primeros pasos con esto, si me equivoco que alguien me corriga, saludos

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Ene 26, 2012 9:16 am

clauandrea escribió:Hola Mauri yo lo uso en 5 periodos, ajustado al cortisimo plazo, lo mismo para otros indicadores, para señal mas rapida, Tengo el DMI + en 35 y el DMI - en 33
Saludos

Ah, ok. Lo usas junto con ADX corto tmb?

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Jue Ene 26, 2012 9:04 am

mauri_g escribió:[Hola clau. Disculpa, pero yo uso DMI y no me dió compra. DI+ está en 28 y DI- está en 34... debemos usar distintos períodos, no?

Yo lo uso en 14, vos?

Saludos

Hola Mauri yo lo uso en 5 periodos, ajustado al cortisimo plazo, lo mismo para otros indicadores, para señal mas rapida, Tengo el DMI + en 35 y el DMI - en 33
Saludos

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Ene 26, 2012 8:58 am

clauandrea escribió:`No habia prestado atencion al volumen, viene en aumento y si consideremos que no opero a la baja hoy, seria una muy buena señal, por otro lado recien la grafique y dmi me estaria confirmando la compra tb, Rsi subiendo....simplemente ... se ve hermosa...lo que no se es hacer lineas para estimar la proteccion, quizas con eso vos la tenes mas clara... :100:

Hola clau. Disculpa, pero yo uso DMI y no me dió compra. DI+ está en 28 y DI- está en 34... debemos usar distintos períodos, no?

Yo lo uso en 14, vos?

Saludos

Orión

Mensajepor Orión » Mié Ene 25, 2012 11:18 pm

clauandrea escribió: No habia prestado atencion al volumen, viene en aumento y si consideremos que no opero a la baja hoy, seria una muy buena señal, por otro lado recien la grafique y dmi me estaria confirmando la compra tb, Rsi subiendo....simplemente ... se ve hermosa...lo que no se es hacer lineas para estimar la proteccion, quizas con eso vos la tenes mas clara... :100:

No Clau, de AT leo los análisis de otros y los valoro mucho pero lamentablemente no lo domino. El año pasado estuve usando el MS pero mi agente dejó de actualizar los datos a diario y la verdad no me ocupé de buscar otras fuentes.

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Mié Ene 25, 2012 9:26 pm

clauandrea escribió: Se empieza a ver mucho mejor ahora...si sigue asi estaria confirmando señal de compra de macd por estos dias.. :respeto:

Orión escribió:[Hoy operó todo el día por sobre el cierre de ayer y terminó firme en 6,93. De mantenerse la tendencia, con sólo 1% de suba mañana volvemos a los 7 pesitos :2230:

Saludos

`No habia prestado atencion al volumen, viene en aumento y si consideremos que no opero a la baja hoy, seria una muy buena señal, por otro lado recien la grafique y dmi me estaria confirmando la compra tb, Rsi subiendo....simplemente ... se ve hermosa...lo que no se es hacer lineas para estimar la proteccion, quizas con eso vos la tenes mas clara... :100:

Orión

Mensajepor Orión » Mié Ene 25, 2012 9:02 pm

clauandrea escribió: Se empieza a ver mucho mejor ahora...si sigue asi estaria confirmando señal de compra de macd por estos dias.. :respeto:

Hoy operó todo el día por sobre el cierre de ayer y terminó firme en 6,93. De mantenerse la tendencia, con sólo 1% de suba mañana volvemos a los 7 pesitos :2230:

Saludos

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Mié Ene 25, 2012 8:16 pm

Orión escribió:Sí, parece que tienen para seguir dando pero al menos venden para arriba, ¿cómo lo ves?

Saludos

Se empieza a ver mucho mejor ahora...si sigue asi estaria confirmando señal de compra de macd por estos dias.. :respeto:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Ene 24, 2012 9:10 pm

Orión escribió:Sí, parece que tienen para seguir dando pero al menos venden para arriba, ¿cómo lo ves?

Saludos

mira,he llevado ayer ,pero hay que ir paso a paso viendo la formacion del piso.

empome

Mensajepor empome » Mar Ene 24, 2012 9:00 pm

ayer lleve a 6.65
vamos que sube

Orión

Mensajepor Orión » Mar Ene 24, 2012 1:46 pm

Sí, parece que tienen para seguir dando pero al menos venden para arriba, ¿cómo lo ves?

Saludos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Ene 24, 2012 1:38 pm

necesita tiempo para ir consolidando un piso.

Orión

Mensajepor Orión » Mar Ene 24, 2012 1:37 pm

Pequeña pared se hizo en 6,80 ... 7710 papeles a la venta

Volver a “Acciones general”