¿llega? vamos galleguita!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iglerey escribió:Muchachos este coban tiene como 3500 palos pesos en titulos publicos Argentinos segun el balance del 3er trimestre del 2011. Con lo que subieron los bonos en dicimiebre mas esta noticia de moodys, pueden que las ganancias de GGAL hayan aumentado significativamente. Contablemente si los bonos aumentan 20% y este banco tiene 3500 palos en bonos, tiene que aumentar su resultado en 700 millones de pesos para compensar la cuenta en el activo. La cuenta activo sube 700 palos y como contrapartida el patrimonio neto tiene que aumentar 700 palos luego de una ganancia en la cuenta resultados.
Yo como accionista minoritario liquidaria algo de estos bonitos y largaria algun dividendoooo... imaginense que lindo un div de 300 palitos!!!!A gozarrrrrrr![]()
![]()
![]()
Capitan Piluso escribió: hacete un bull 3,8 (barata)vs 4(cara) por 0,07 guitas maximo de perdida...y 0,15 maximo de ganancia.o hacete un bull spread de en bases altas por 0,03-0,04 guitas de perdida y 0,2 de ganancia
PD: Las perdidas corren por tu cuenta![]()
Pd2: Soy CEO de la base 3,8 es un crucero barato. maneja e bote francesco.
elcata escribió:Miren esto mi dios
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com/
metalyco escribió:Me dá vertigo subirme ahora. La largué precozmente, no me imaginé que sería de tiro largo.
Esto es un frenesí comprador, puede dar para bastante más. O corrigir un 10, donde entro de nuevo
elcata escribió:Miren esto mi dios
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], osvaldo, seba445, Semrush [Bot] y 504 invitados