TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
hipotecado

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mar Ene 24, 2012 3:13 pm

hoy cerramos a 0.97 :115: aunque primero hay que abrir la plazaaa juaaa

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Ene 24, 2012 3:03 pm

Charly sos el forista menos serio de rava. :mrgreen:

renzoc

Mensajepor renzoc » Mar Ene 24, 2012 2:12 pm

valentirosarino escribió:Estimado Renzoc:

Agradezco su comentario y le aclaro que no entiendo absolutamente nada de nada de gráficos, no por ello subestimo o descalifico a quienes dedicaron tiempo y esfuerzo en capacitarse en esas lides, lo mío pasa absolutamente por observar las pantallas y el contexto.

Con referencia a esa operación puntual es cierto que no es un monto relevante, puede ser un lance o apuesta que alguien decidió tomar, agradezco el dato de los lanzamientos cubiertos, me hubiese gustado que fuesen en descubierto por que da margen en caso de una suba a que tengan que salir corriendo a cerrar posiciones y eso puede dar lugar a un rebote explosivo.

Le mando un abrazo y voy a empezar a mirar esa página, la del instituto de capitales.

Saludos.

VALENTIN.

No tiene porque Valentin. Veo la operacion de esos lotes como "un tirito" a ver que pasa, esa base si mal no recuerdo se opero otras dos veces hace unas semanas, a 0.05 y 0.03.
Estoy invertido aqui al igual que Ud. por expectativas y no por graficos (los uso para tradings de acciones con volumen), esperando noticias judiciales que nos den algunas alegrias.
Saludos.

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mar Ene 24, 2012 2:09 pm

Hay ofrecidas 3769 a 0,92 y parece que nadie las quiere, va estar lindo hoy, ya pasó a positivo el merval.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Ene 24, 2012 2:07 pm

A que hora abrimos aca ??

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mar Ene 24, 2012 2:03 pm

Estimado Renzoc:

Agradezco su comentario y le aclaro que no entiendo absolutamente nada de nada de gráficos, no por ello subestimo o descalifico a quienes dedicaron tiempo y esfuerzo en capacitarse en esas lides, lo mío pasa absolutamente por observar las pantallas y el contexto.

Con referencia a esa operación puntual es cierto que no es un monto relevante, puede ser un lance o apuesta que alguien decidió tomar, agradezco el dato de los lanzamientos cubiertos, me hubiese gustado que fuesen en descubierto por que da margen en caso de una suba a que tengan que salir corriendo a cerrar posiciones y eso puede dar lugar a un rebote explosivo.

Le mando un abrazo y voy a empezar a mirar esa página, la del instituto de capitales.

Saludos.

VALENTIN.

renzoc

Mensajepor renzoc » Mar Ene 24, 2012 1:48 pm

valentirosarino escribió:Algo puede ser que pase en este sector, ayer el volumen que metió TGS en el Nyse es llamativo, confirmen si estoy en lo cierto, puede ser que alguien pagó 300 lotes a febrero base 1 a 0,03 ?

Salió en los diarios lo de esa reunión, me parece que algo está por suceder.
Aclaro que soy tenedor de ésta acción, me comprenden las generales de la ley.

Saludos.

VALENTIN.

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-24-0.pdf
a ayer hay 120mil acciones lanzadas cubiertas en esa base. hoy pagaron 300 lotes como vos decis a 0.03. no parece importante como para prestarle atencion
adjunto grafico de tgs donde se ve el volumen de ayer. parece haber un incremento en enero.
Adjuntos
sc.png
sc.png (33.43 KiB) Visto 241 veces

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Ene 24, 2012 1:48 pm

"la cinta lo anticipa" todavia no hay nada. pero "ALGO" tienen que hacer. No hay mas gas y varias distribuidoras no pasan el ano. como vengo diciendo este ano tienen que mostrar la carta.

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mar Ene 24, 2012 1:44 pm

Algo puede ser que pase en este sector, ayer el volumen que metió TGS en el Nyse es llamativo, confirmen si estoy en lo cierto, puede ser que alguien pagó 300 lotes a febrero base 1 a 0,03 ?

Salió en los diarios lo de esa reunión, me parece que algo está por suceder.
Aclaro que soy tenedor de ésta acción, me comprenden las generales de la ley.

Saludos.

VALENTIN.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Ene 24, 2012 1:26 pm

apurense no quedan mas, paolo estuvo con de vido, estalla :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ene 24, 2012 1:00 pm

Para mi es poco 30 o 40% debido a su valor tan bajo............con unos pesos te la mandan TGN a 1,5 como si nada .... no hay que darlas por muertas a las de servicios............eso si paciencia mucha paciencia :117:

Volver a “Acciones líderes”