GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una línea clave. Opinions?
- Adjuntos
-
- GGAL.png (72.41 KiB) Visto 556 veces
Hoy me puse a lanzar todo el dia en la 89 pero siempre se me lo Ian Adelante me cans y me fui una plaza poca liquid veremos manana arranco mas temprano si el laburo me deja
elcata escribió:Mi objetivo creo q esta cumplido o casi Los 8 8.25 Los tiene q tocar si es mejor manana asi me lanzo la vida de 3.8 a 3.6 .... Espero q se de...para mi aca esta comprado hasta Dona rosa.... No veo gran caida sino doble piso en 3.4 para luego ir a buscar Los 4 4.5
Lei por ahi que pede format un hch inv con objetivo 4.8 por ahi ojala
Abrazo amigo
cata.buenas noche,lanzaste en ts,o los unicos somos nitra y yo saludos,a vos tambien te debo mucho,por toda la info que das abrazo ya te lo habia expresado hace un tiempo,por hay te acordas
Mi objetivo creo q esta cumplido o casi Los 8 8.25 Los tiene q tocar si es mejor manana asi me lanzo la vida de 3.8 a 3.6 .... Espero q se de...para mi aca esta comprado hasta Dona rosa.... No veo gran caida sino doble piso en 3.4 para luego ir a buscar Los 4 4.5
Abrazo amigo
Abrazo amigo
De nada ezequiel, para lo que necesites!
>Catita como andas? que hiciste por aca?. Para mí puede tener mas cuerda..aunque ya a esta altura ando con el dedo en el gatillo a decir verdad...Abrazo
>Catita como andas? que hiciste por aca?. Para mí puede tener mas cuerda..aunque ya a esta altura ando con el dedo en el gatillo a decir verdad...Abrazo
turkini escribió:Gracias por tus palabras ezequiel y me alegro que algo te haya servido.
Que la suba se va a agotar eso seguro...pero para mi, todavía no... sigo bull como hace 2 semanas! Esa es mi opinión modesta y personal, puede claramente fallar, pero se arregla ja.
Un abrazo
turkini gracias por tus palabras.recien te leo,vos ,nitra,piojo,y jet muy buenas personas da gusto tratarlos,aunque sea a traves de este medio abrazo si me olvido de alguna otra persona perdon
Lo que no me gustaria q se ejerzan muchas bases ...abrazo
turkini escribió:Esta claro que le va a costar salir, para mí, esta en zona de definición y el volumen es una de las claves. Si bien hoy hice un +5% con poco volúmen no es un número para tomar a la ligera.Veremos.
Un abrazo
Turko para mi la suben para lanzar ... Si esto recorta poco se puede volar despues mi obj te median son 10 dollars abrazo
Esta claro que le va a costar salir, para mí, esta en zona de definición y el volumen es una de las claves. Si bien hoy hice un +5% con poco volúmen no es un número para tomar a la ligera.Veremos.
Un abrazo
Un abrazo
Gracias. Ves un make or brake tb?. Yo veo eso y espero el breake
turkini escribió:Phantom como andas? seguis out de aca?
Mantengo una parte.
PAPU07 escribió:Adrik, entonces información errónea = http://www.marketwatch.com/investing/stock/ggal AH figura 7.57una vergüenza entonces la info de ese sitio ( inclusive esta bien clarito, la fecha de hoy )
Son datos del "fuera de hora", bajó en el after
Phantom como andas? seguis out de aca?