GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si y fijate que le falta otro diente entre 4,7----y 4,5---baja que no debio haber sucedido nunca, (si no fuese porque este es un papel pequeño y un fondo grande en retirada es igual a un uraco) tiene el per mas bajo de la historia y el mejor balance de la historia, no se quien dijo hoy que la logica era 2,75...NADA MAS ERRADO, el precio JUSTO esta entre 4-4,5 mangos
estimado Turkini y otros pueden pasar y no resdponder?? Piensan que se ejerce la GFG C4,20 FE que hoy subió como si fuese posta que supera ese valor
Gracias por tus palabras ezequiel y me alegro que algo te haya servido.
Que la suba se va a agotar eso seguro...pero para mi, todavía no... sigo bull como hace 2 semanas! Esa es mi opinión modesta y personal, puede claramente fallar, pero se arregla ja.
Un abrazo
Que la suba se va a agotar eso seguro...pero para mi, todavía no... sigo bull como hace 2 semanas! Esa es mi opinión modesta y personal, puede claramente fallar, pero se arregla ja.
Un abrazo
turkini escribió:jaaaaaaaaa genioo tonitooo
turkini,respeto mucho tu opinion,y gracias a leerte me has salvado de unas cuantas,sobre todo el año pasado,segun interpreto ves agotamiento en la suba,desde ya gracias por la respuesta que me puedas dar,saludos
Al gráfico de TonY le falta un diente entre 4,10 y 4,20 (eso es un gap???)
jaaaaaaaaa genioo tonitooo
timbero escribió:4,20 FE se ejerce ?????
no creo cerca del ejercicio,tiran el papel para abjo,aunque es muy prematuro para da una respuesta acertada,mi humilde opinion es que no suerte
estimado tony. ese productoi de látex sólo se usa cuando está bien para arriba (sino se arruga viste)
hoy subió como si fuese un hecho que pasa los 4,20
-

make or break. maniana es el dia.
para arriba seria 4, 4.5 rapido, para abajo 3.4 / abismo.
usalo
Buena pregunta. Call
timbero escribió:4,20 FE se ejerce ?????
C o P ?

4,20 FE se ejerce ?????
RICOTIPO escribió:ciclo y turkini en que se basan para decir si una base esta cara o barata? pregunto en serio
Como va?, te cuento: es simple; para deducir si esta "cara" o "barata" comparo la volatilidad implícita a la histórica, simplemente eso, no me meto con el subyacente porque eso ya es otro tema.
Y tb con las Volatilidades y los deltas uno puede "leer" la expectativa general sobre el papel, te doy un ejemplo:
Si los calls tiene 30% de VI y los puts 60% eso quiere decir que hay mucha mas expectativa a la baja que a la suba cierto? porque se esta pagando mas tasa para tener puts que para calls. Es solo mi visión. Slds