GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al gráfico de TonY le falta un diente entre 4,10 y 4,20 (eso es un gap???)
jaaaaaaaaa genioo tonitooo
timbero escribió:4,20 FE se ejerce ?????
no creo cerca del ejercicio,tiran el papel para abjo,aunque es muy prematuro para da una respuesta acertada,mi humilde opinion es que no suerte
estimado tony. ese productoi de látex sólo se usa cuando está bien para arriba (sino se arruga viste)
hoy subió como si fuese un hecho que pasa los 4,20
-

make or break. maniana es el dia.
para arriba seria 4, 4.5 rapido, para abajo 3.4 / abismo.
usalo
Buena pregunta. Call
timbero escribió:4,20 FE se ejerce ?????
C o P ?

4,20 FE se ejerce ?????
RICOTIPO escribió:ciclo y turkini en que se basan para decir si una base esta cara o barata? pregunto en serio
Como va?, te cuento: es simple; para deducir si esta "cara" o "barata" comparo la volatilidad implícita a la histórica, simplemente eso, no me meto con el subyacente porque eso ya es otro tema.
Y tb con las Volatilidades y los deltas uno puede "leer" la expectativa general sobre el papel, te doy un ejemplo:
Si los calls tiene 30% de VI y los puts 60% eso quiere decir que hay mucha mas expectativa a la baja que a la suba cierto? porque se esta pagando mas tasa para tener puts que para calls. Es solo mi visión. Slds
RICOTIPO escribió:ciclo y turkini en que se basan para decir si una base esta cara o barata? pregunto en serio
Yo, en la expectativa de suba, creo que ya recortó lo que debía luego del zacudón

rafa escribió:Muchachos, estan ciegos, esto va en dos pasos a 10 U$S. El papel cayo muchisimo y
quedo muy barato. Yo le diria a los lanzados que no se confien.
Las ganancias pasaron en dos años de 250 millones al año a 1000 millones.
El papel es una ganga.
Si quieren perder plata, lancen!!!
si señor, es un gangazooooo
RICOTIPO escribió: Claro negro, comparalo con la historica del subyacente (casi 53%). Las implicitas para algunas bases estaban 10 puntos abajo.
Por eso, la semana pasada la 4.00FE se llegó a pagar 0,125 el 10/1 (50% de VI), hoy estamos casi en la misma cifra y vale casi la mitad, apenas pasó una semana, quedan 4 y prometedoras !!
Amigazo, mas que nada me provocaron a fines de diciembre, siempre me habia mantenido mas o menos en silencio hasta que me sacaron de la cueva a puros agravios. Encima gratuitos.
No me tengo de cebar, y no perderme de vista el risk management. Ultimamente estoy asumiendo riesgos demasiado altos para mi gusto. Proximamente, me pongo a ajustarlos metiendo algo de estrategias.
Abrazos y exitos totales para vos!!
No me tengo de cebar, y no perderme de vista el risk management. Ultimamente estoy asumiendo riesgos demasiado altos para mi gusto. Proximamente, me pongo a ajustarlos metiendo algo de estrategias.
Abrazos y exitos totales para vos!!
turkini escribió: Te leí en los tvpps, los tenés admirados por esos pagos jaa![]()
Mas de uno alla hace 1 trade al año y vos llevas como 5 en 2 semanas jaja