GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
4,20 FE se ejerce ?????
RICOTIPO escribió:ciclo y turkini en que se basan para decir si una base esta cara o barata? pregunto en serio
Como va?, te cuento: es simple; para deducir si esta "cara" o "barata" comparo la volatilidad implícita a la histórica, simplemente eso, no me meto con el subyacente porque eso ya es otro tema.
Y tb con las Volatilidades y los deltas uno puede "leer" la expectativa general sobre el papel, te doy un ejemplo:
Si los calls tiene 30% de VI y los puts 60% eso quiere decir que hay mucha mas expectativa a la baja que a la suba cierto? porque se esta pagando mas tasa para tener puts que para calls. Es solo mi visión. Slds
RICOTIPO escribió:ciclo y turkini en que se basan para decir si una base esta cara o barata? pregunto en serio
Yo, en la expectativa de suba, creo que ya recortó lo que debía luego del zacudón

rafa escribió:Muchachos, estan ciegos, esto va en dos pasos a 10 U$S. El papel cayo muchisimo y
quedo muy barato. Yo le diria a los lanzados que no se confien.
Las ganancias pasaron en dos años de 250 millones al año a 1000 millones.
El papel es una ganga.
Si quieren perder plata, lancen!!!
si señor, es un gangazooooo
RICOTIPO escribió: Claro negro, comparalo con la historica del subyacente (casi 53%). Las implicitas para algunas bases estaban 10 puntos abajo.
Por eso, la semana pasada la 4.00FE se llegó a pagar 0,125 el 10/1 (50% de VI), hoy estamos casi en la misma cifra y vale casi la mitad, apenas pasó una semana, quedan 4 y prometedoras !!
Amigazo, mas que nada me provocaron a fines de diciembre, siempre me habia mantenido mas o menos en silencio hasta que me sacaron de la cueva a puros agravios. Encima gratuitos.
No me tengo de cebar, y no perderme de vista el risk management. Ultimamente estoy asumiendo riesgos demasiado altos para mi gusto. Proximamente, me pongo a ajustarlos metiendo algo de estrategias.
Abrazos y exitos totales para vos!!
No me tengo de cebar, y no perderme de vista el risk management. Ultimamente estoy asumiendo riesgos demasiado altos para mi gusto. Proximamente, me pongo a ajustarlos metiendo algo de estrategias.
Abrazos y exitos totales para vos!!
turkini escribió: Te leí en los tvpps, los tenés admirados por esos pagos jaa![]()
Mas de uno alla hace 1 trade al año y vos llevas como 5 en 2 semanas jaja
nitramus escribió:Me mantengo long en GFG y hoy me di vuelta en TVPP a short.
Long en GFG, PAM, MOLI y short en TVPP y TS.
NITRA te acompaño en ts,en esta no,bueno a medias,seria largo de explicar,y en tvpp lanzado feb base 10025,y comprado en bases de feb 111.50 y 12 hace rato y hoy agregue un pucho de la 11,50 feb abrazo,y espero confirme tenaris,sino armare bull con la 77.24 saludos.en sintesis tengo una ensalada rusa,sobre todo en la cabeza ja ja
turkini escribió:Vos que decís entónces? que estan caros los calls, baratos? que va a subir bajar?
Creo que, si sube (debería hacerlo fuerte arriba de 3,68 / 7,8), van a tener que salir a cerrar pagando VIs mucho más altas !!
nitramus escribió:Me mantengo long en GFG y hoy me di vuelta en TVPP a short.
Te leí en los tvpps, los tenés admirados por esos pagos jaa

Mas de uno alla hace 1 trade al año y vos llevas como 5 en 2 semanas jaja
diego0708 escribió:+6% con 160k papeles
no chamuyes
no chamuyen
no me chamuyen
Y los 500K de ayer? la bajaron de 7,45 a 7,28 con 30K, eso no es chamullo?
PAPU amigo cambiaste da papel? yo espero que afloje,estoy lanzado en base baja y me clave con put 3.40 poca plata,veremos que pasa,como deije los 7.70 le cuestan, $3,68 MAX ANTERIOR, PARA SEGUIR TENDRIA SEGUN MI HUMILDE OPINION QUE ROMPER $3.80 SALU2 Y SSUERTE 

Me mantengo long en GFG y hoy me di vuelta en TVPP a short.
Vos que decís entónces? que estan caros los calls, baratos? que va a subir bajar?