RICOTIPO escribió:ciclo y turkini en que se basan para decir si una base esta cara o barata? pregunto en serio
Yo, en la expectativa de suba, creo que ya recortó lo que debía luego del zacudón

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICOTIPO escribió:ciclo y turkini en que se basan para decir si una base esta cara o barata? pregunto en serio
rafa escribió:Muchachos, estan ciegos, esto va en dos pasos a 10 U$S. El papel cayo muchisimo y
quedo muy barato. Yo le diria a los lanzados que no se confien.
Las ganancias pasaron en dos años de 250 millones al año a 1000 millones.
El papel es una ganga.
Si quieren perder plata, lancen!!!
RICOTIPO escribió: Claro negro, comparalo con la historica del subyacente (casi 53%). Las implicitas para algunas bases estaban 10 puntos abajo.
turkini escribió: Te leí en los tvpps, los tenés admirados por esos pagos jaa![]()
Mas de uno alla hace 1 trade al año y vos llevas como 5 en 2 semanas jaja
nitramus escribió:Me mantengo long en GFG y hoy me di vuelta en TVPP a short.
Long en GFG, PAM, MOLI y short en TVPP y TS.
turkini escribió:Vos que decís entónces? que estan caros los calls, baratos? que va a subir bajar?
nitramus escribió:Me mantengo long en GFG y hoy me di vuelta en TVPP a short.
Long en GFG, PAM, MOLI y short en TVPP y TS.
diego0708 escribió:+6% con 160k papeles
no chamuyes
no chamuyen
no me chamuyen
turkini escribió: Ciclo mira las VIs Histórica de 10-20 y 40 días
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 222 invitados