CLAUBASS escribió:Ayyyyy... Gami, Gami... a vos cuando te toca mamita ????
Espero que hoy . Nos quedan tres ruedas, antes el corte incluyendo hoy, no contabilice el nuevo feriado del 27-02

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CLAUBASS escribió:Ayyyyy... Gami, Gami... a vos cuando te toca mamita ????
el profe escribió:Don Vincenzo: gami corto cupon el dia 03-03- 2011 y pago $ 1.65 y el 16- 06- 2011 corto cupon y pago $ 1.50
DON VINCENZO escribió:Efectivamente Obekiko, fíjese que lo destaco al Sr. Cipay agradeciendole su aporte y además comentando que hace un par de años que lo vengo leyendo y observando que sus comentarios tienen mucha certeza y como ud. dice también a mí me motivaron a incrementar mi posición en el grupo.
Estoy muy satisfecho de mantener este contacto con ud., con aleelputero, con mirgornerado, con jabalina , ahora con Cipay y con otros foristas con los cuales no tuve dialogo directo pero son muy serios y coherentes en sus manifestaciones.
Muy buena gente, esperemos cada uno en lo que pueda enriquecer este foro.
Saludos
DON VINCENZO escribió:Muchas gracias Obekiko y a ud. también Cipay al cual vengo leyendo de hace unos años hasta que me decidí participar en el foro más que nada de Gami y Boldt. que es el grupo preferido en mi caso., sus aportes son muy constructivos y dignos de tener en cuenta.
cipay escribió:Hace varios años que paga un anticipo a mitad de año y el resto al cierre del ejercicio. Otros años fue en agosto y para este contando inflación y crecimiento puede estar más cerca de $2,50 por acción que de los $1,99 que paga en marzo.
obekiko escribió:13 de Marzo viene el Trimestral; ya falta poco.- El 29-02-12 corta cupón que pagará el 05- de marzo.- Así que, a partir del miércoles hay que estar atentos, se encimaron todas las fechas, Cinco ruedas para que corte el cupón, debería subir más
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, come60, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Mustayan, oudine2, PiConsultora, Poo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo y 403 invitados