GAMI Boldt Gaming

Panel general
obekiko

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Jue Feb 23, 2012 6:41 am

CLAUBASS escribió:Ayyyyy... Gami, Gami... a vos cuando te toca mamita ????

Espero que hoy . Nos quedan tres ruedas, antes el corte incluyendo hoy, no contabilice el nuevo feriado del 27-02
:golpe:

CLAUBASS

Mensajepor CLAUBASS » Mié Feb 22, 2012 10:10 pm

Ayyyyy... Gami, Gami... a vos cuando te toca mamita ????

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 22, 2012 1:45 pm

el profe escribió:Don Vincenzo: gami corto cupon el dia 03-03- 2011 y pago $ 1.65 y el 16- 06- 2011 corto cupon y pago $ 1.50

Este aporte que me dá ud. estimado "el profe" es muy gratificante para mí, ja,já..y me imagino que para muchos de los foristas que están invertidos en esta joyita..

Le agradezco mucho su colaboración y le mando un abrazo!!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Feb 22, 2012 1:00 pm

Volví a gami lleve hoy unos puchos mas! Me gusta :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Feb 22, 2012 12:58 pm

Don Vincenzo: gami corto cupon el dia 03-03- 2011 y pago $ 1.65 y el 16- 06- 2011 corto cupon y pago $ 1.50

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Feb 20, 2012 9:23 pm

DON VINCENZO escribió:Efectivamente Obekiko, fíjese que lo destaco al Sr. Cipay agradeciendole su aporte y además comentando que hace un par de años que lo vengo leyendo y observando que sus comentarios tienen mucha certeza y como ud. dice también a mí me motivaron a incrementar mi posición en el grupo.

Estoy muy satisfecho de mantener este contacto con ud., con aleelputero, con mirgornerado, con jabalina , ahora con Cipay y con otros foristas con los cuales no tuve dialogo directo pero son muy serios y coherentes en sus manifestaciones.

Muy buena gente, esperemos cada uno en lo que pueda enriquecer este foro.

Saludos :115:

Ud. lo ha dicho muy buena gente y hay muchos otros más "Massimo bursátil", Falerito, Martín entre los que ahora recuerdo rápidamente.- Un abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 20, 2012 8:55 pm

Efectivamente Obekiko, fíjese que lo destaco al Sr. Cipay agradeciendole su aporte y además comentando que hace un par de años que lo vengo leyendo y observando que sus comentarios tienen mucha certeza y como ud. dice también a mí me motivaron a incrementar mi posición en el grupo.

Estoy muy satisfecho de mantener este contacto con ud., con aleelputero, con mirgornerado, con jabalina , ahora con Cipay y con otros foristas con los cuales no tuve dialogo directo pero son muy serios y coherentes en sus manifestaciones.

Muy buena gente, esperemos cada uno en lo que pueda enriquecer este foro.

Saludos :115:

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Feb 20, 2012 7:58 pm

DON VINCENZO escribió:Muchas gracias Obekiko y a ud. también Cipay al cual vengo leyendo de hace unos años hasta que me decidí participar en el foro más que nada de Gami y Boldt. que es el grupo preferido en mi caso., sus aportes son muy constructivos y dignos de tener en cuenta.

De nada Don Vicenzo pero, a quien tiene que agradecer es a Cipay, quien conoce muchísimo todo lo vinculado con ambas empresas y sus aportes me resultan sumamente valiosos para tomar decisiones y, creo yo; también es apreciado por la mayoría de este foro. Saludos :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 20, 2012 12:31 pm

Muchas gracias Obekiko y a ud. también Cipay al cual vengo leyendo de hace unos años hasta que me decidí participar en el foro más que nada de Gami y Boldt. que es el grupo preferido en mi caso., sus aportes son muy constructivos y dignos de tener en cuenta.

obekiko

Mensajepor obekiko » Dom Feb 19, 2012 10:05 pm

Aquí está la respuesta a su inquietud Don Vicenzo,por alguien conoce mucho el comportamiento de la Empresa en materia de pago de dividendos.- Supongo que, si la empresa varía el comportamiento que mantuvo hasta el presente, explicará convenientemente a que se debe esto; presumo la inflación puede ser una de las causas. Un Abrazo.-
cipay escribió:Hace varios años que paga un anticipo a mitad de año y el resto al cierre del ejercicio. Otros años fue en agosto y para este contando inflación y crecimiento puede estar más cerca de $2,50 por acción que de los $1,99 que paga en marzo.

:respeto:

cipay

Mensajepor cipay » Dom Feb 19, 2012 9:00 pm

Hace varios años que paga un anticipo a mitad de año y el resto al cierre del ejercicio. Otros años fue en agosto y para este contando inflación y crecimiento puede estar más cerca de $2,50 por acción que de los $1,99 que paga en marzo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 19, 2012 1:02 pm

obekiko escribió:13 de Marzo viene el Trimestral; ya falta poco.- El 29-02-12 corta cupón que pagará el 05- de marzo.- Así que, a partir del miércoles hay que estar atentos, se encimaron todas las fechas, Cinco ruedas para que corte el cupón, debería subir más :roll:

ESTIMADO OBEKIKO:

No recuerdo bien pero alguien del foro comentó ya hace unos días atrás que en el caso de Gami tendríamos que esperar otro dividendo para junio de este año SI NO ESTOY EQUIVOCADO, a mí me parece demasiado cercano al pago que se va a efectuar en marzo, no será que si abonan otro efvo. como nos tienen acostumbrados sería recién cobrado en OCTUBRE ?, si alguien puede aportar más precisiones le agradezco desde yá. Yá que estamos en el terreno de supuestos....

Un abrazo ! :106:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Feb 17, 2012 7:30 pm

13 de Marzo viene el Trimestral; ya falta poco.- El 29-02-12 corta cupón que pagará el 05- de marzo.- Así que, a partir del miércoles hay que estar atentos, se encimaron todas las fechas, Cinco ruedas para que corte el cupón, debería subir más :roll:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 17, 2012 3:58 pm

Viene bien zippo, solo tiene que superar la zona de 26.

zippo

Mensajepor zippo » Vie Feb 17, 2012 2:06 pm

Venía bien, pero... Se pincho :pared:

Volver a “Acciones general”