TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 18, 2012 2:40 am

guillermo escribió:TANINGA
a diferencia de las acciones que vencen el tercer viernes de cada mes, los cupones vencen el ultimo dia habil de cada mes.
tene en cuenta que tenes tiempo de ejercer 72 hs antes.
beso y abrazo!

fenixio2011 escribió: http://www.bolsar.com/NET/Research/Agen ... satil.aspx

En realidad es 72 hs antes del ultimo dia habil del mes, por eso vencen el 26-enero.

El segundo y último turno para ejercer en OPCIONES CUPÓN PBI es de 17 a 18 horas el Miércoles 25/1, se hace la liquidación con fecha Jueves 26 (a 72 horas hábiles) y se deberá abonar el día Martes 31/1 (último día hábil del mes). :100:

Darío de Junín (tengo una parva de lotes para ejercer)

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 18, 2012 12:13 am

gonzaloz escribió:Soy yo o hay uno que sufre demasiado. Sera que aposto en contra y perdio? Por mi parte gracias a todos los que aportan, sigo aprendiendo y por ahora ganando! Mañana me compro la factura gracias al cupon, jeje

criacuervos escribió: Si, si , y yo filmo reemplazando a Brad Pitt en la ultima pelicula de la bocona .... juju .. lo que tienen de bueno estos foros es que son el unico reducto de ganadores que queda intacto .. viene a ser como la reserva de occidente del winner...
cuenteanos que nos gusta y ademas, nacimos ayer..

es parte de la realidad de hoy, lo vemos en los discursos, aplausos y ovaciones, y tambien en los programas de tv publica, es como esos grupos de evangelistas, donde uno dice si vi la luz señor, y todos corean, una especie de autoayuda :lol:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ene 18, 2012 12:01 am

guillermo escribió:TANINGA
a diferencia de las acciones que vencen el tercer viernes de cada mes, los cupones vencen el ultimo dia habil de cada mes.
tene en cuenta que tenes tiempo de ejercer 72 hs antes.
beso y abrazo!

http://www.bolsar.com/NET/Research/Agen ... satil.aspx

En realidad es 72 hs antes del ultimo dia habil del mes, por eso vencen el 26-enero.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 17, 2012 11:43 pm

Por ahora viene prolijo el TVPP en sus movimientos tecnicos. Esperemos que siga asi.

Gracias!
de_a_poquito escribió: Nitramos, un capo.. :115: :respeto:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ene 17, 2012 11:40 pm

Gracias, Paru. Hay que insistirles.

Slds.
paru87 escribió:

muy bien visto nitra,

pedi tu mail pero ni jir ni andres responden.... :pared:

GSC

Mensajepor GSC » Mar Ene 17, 2012 11:10 pm

GSC escribió: Buenas noches, llego de laburar y me dispongo a leer algo del día... solo 1 pagina en todo el día?
esto no funciona bien / estuvo caído o se fueron todos a al faro de claromecopa o a pescar con la piedra router? :100:
que paso muchachos?

criacuervos escribió:ehhhh , pará un poquito ... hacia falta usar esa palabrota ??? en este foro no podes usar asi , alegremente, ese verbo maldito .... que sea la ultima vez, mirá que te van a exorcisar si seguis usando esas palabras demoniacas... :P

Perdon prometo esforzarme mas! :bebe: ya llegara el dia que pueda vivir sin tener que hacerlo! :P

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mar Ene 17, 2012 10:51 pm

DarGomJUNIN escribió:Soy yo o hay uno que sufre demasiado. Sera que aposto en contra y perdio? Por mi parte gracias a todos los que aportan, sigo aprendiendo y por ahora ganando! Mañana me compro la factura gracias al cupon, jeje

No te preocupes, el abogado Cría es masoquista Honoris Causa, con decirte que encima de todo es hincha de San Lorenzo. :lol:

Darío de Junín

Jaja,ahora entiendo todo, ser abogado es grave, pero a los hinchas del sinlibertadores los acechael fantasma de la B :2230:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 17, 2012 10:48 pm

criacuervos escribió:no como facturas, no cargo nafta, no me visto, no me baño, no compro casa, no pago cuentas, no mando a los pibes al colegio,
no tengo auto, no tengo tarjeta, no tengo cable, ... por eso gano.. gano y gano... nominales... soy Jose Nominal.. vivo a nominales..
para que quiero cosas ??? si tengo mis nominales... Mozo !! marche un nominal con fritas...

No se analiza de manera tan simplista un asunto que es mucho más complejo en varios sentidos evidentes. Por ejemplo la manera más racional, en principio, de valuar las ganancias en términos reales es tomar el promedio de lo que consideras inflación real. Esa inflación real según el índice de la oposición fue de 23% anual. Me parece una buena referencia para el este ejercicio sin dudas. Cualquier ganancia por encima de ese 23% es haber ganado en términos reales. No es necesario ganar un 70% para eso !!.
Eso es en términos objetivos pero después está analizarlo términos más individuales. No es lo mismo una persona que de sus ingresos gasta solo un 10% que otra que gasta un 50% de estos. La ecuación cambia totalmente. Por eso la variable que tomo yo para saber si tuve un año en el cual gané en términos reales es si el total de mi patrimonio creció más que la inflación.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mar Ene 17, 2012 10:48 pm

Cria, lascuentas¿las pago con mi laburo, en esto meto lo que me sobra. No necesito que me creas nada, yo solo te veo sangrando. Te recomiendo que compres¿acciones de apple que viennen subiendo bien o dulce de batata, gran reserva de valor en epocas de inflacion....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 17, 2012 10:41 pm

gonzaloz escribió:Soy yo o hay uno que sufre demasiado. Sera que aposto en contra y perdio? Por mi parte gracias a todos los que aportan, sigo aprendiendo y por ahora ganando! Mañana me compro la factura gracias al cupon, jeje

No te preocupes, el abogado Cría es masoquista Honoris Causa, con decirte que encima de todo es hincha de San Lorenzo. :lol:

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ene 17, 2012 10:39 pm

criacuervos escribió:Bueno, me voy a dejarle unos nominales al heladero de Capurro... espero que el tipo los guarde... eso si , que los meta en el freeer, a ver si se le derriten.... jiijiiji

1.6% up en Kuperno y vos todavía te quejás :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 17, 2012 10:37 pm

Bueno, me voy a dejarle unos nominales al heladero de Capurro... espero que el tipo los guarde... eso si , que los meta en el freeer, a ver si se le derriten.... jiijiiji

Volver a “Foro Bursatil”