de_a_poquito escribió:En un par de horitas, esto se llena otra vez...
El sindrome de abstinencia se sintió fuerte..![]()
Tal cual, ayer estaba como que me faltaba algo... estaba como loco ¿y dónde voy a descargar tensiones ahora si el foro está cerrado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:En un par de horitas, esto se llena otra vez...
El sindrome de abstinencia se sintió fuerte..![]()
fenixio2011 escribió:cria te doy letra a ver si te gusta
esto es como el far west, empezo siendo cierto pero ahora no es creible ni en peliculas
fenixio2011 escribió:cria te doy letra a ver si te gusta
esto es como el far west, empezo siendo cierto pero ahora no es creible ni en peliculas
gonzaloz escribió:Soy yo o hay uno que sufre demasiado. Sera que aposto en contra y perdio? Por mi parte gracias a todos los que aportan, sigo aprendiendo y por ahora ganando! Mañana me compro la factura gracias al cupon, jeje
Taninga28 escribió:Los vencimientos de las bases de enero,cuando son?Esta semana o la que viene?Alguien sabe bien bien?
La verdad es que con el panorama actual,jugarte 40 o 50K en opciones...te puede dejar en bancarrota aun con fundamentals...
Saludos!!
GSC escribió: Buenas noches, llego de laburar y me dispongo a leer algo del día... solo 1 pagina en todo el día?
esto no funciona bien / estuvo caído o se fueron todos a al faro de claromecopa o a pescar con la piedra router?![]()
que paso muchachos?
martin escribió:Me pregunto adonde habrán ido a parar todos los posts posteados el lunes ....
de_a_poquito escribió:Quedó uno mío a las 2 de la mañana del Lunes....pero ese imagino que no cuenta, ¿Cierto?.... :
de_a_poquito escribió: ...me hiciste pensar...¿Habré roto algo?...porque después de ese aludido post...el silencio....![]()
nitramus escribió:Muy bien el cupon cumplio casi casi el objetivo alcista proyectado de 11.50.
Y efectivamente, los C11 EN se hicieron cerca de los 0.50 esperados. Vendidos todos en promedio 0.48.
Conservo los calls de FE y veré mañana si modifico mis posiciones bullish.
Let´s ss
martin escribió:Me pregunto adonde habrán ido a parar todos los posts posteados el lunes ....
de_a_poquito escribió:Quedó uno mío a las 2 de la mañana del Lunes....pero ese imagino que no cuenta, ¿Cierto?.... :
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 312 invitados