por ahora no pudo superar la resistencia.
me parece que da para vender y esperar.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió: dale
Còmo ves a TX ?
Salì la semana pasada en 23, esperando un achique que consideraba deberìa andar por los 19/19,50
Los indicadores estàn casi todos dando venta... en fin, incluso si fuera a 19 y saliera desde ahì me parece que formarìa un HCH invertido con objetivo 35.
Bueno, no quiero abusar ni volverte loco, con que me des tu punto de vista me sobra.
Alrosario escribió:Valiant, ya que estàs conectado, te puedo pedir opiniòn de AT de un papel afuera???
dale
Valiant, ya que estàs conectado, te puedo pedir opiniòn de AT de un papel afuera???
si,el de abajo me cuesta verlo probable.
Piripicho escribió:No ves un hch dentro d otro? Osea abajo los 2 la definicion. Mañana cambio d mes veremos como empieza.
a ver ,postealo
bue,retomando el tema,el mercado local ya armó una figura parcial que puede definirse a la baja cuando afuera haya una correccion.
faltaría darle un poco más de forma al hombro derecho si fuera el caso.
el macd diario señalando venta es un dato a tener en cuenta.
faltaría darle un poco más de forma al hombro derecho si fuera el caso.
el macd diario señalando venta es un dato a tener en cuenta.
valiant escribió:la corrección luce en curso.
Se da lo que dijiste el domingo, la próxima vez postealo el viernes antes de las 4

la corrección luce en curso.
en todas las plazas sube un poco , pones algo en compra y te llenan.
pienso que este va a ser otro dia malo.
pienso que este va a ser otro dia malo.