TECO2 Telecom

Panel líder
el principiante

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor el principiante » Mié Ene 25, 2012 3:05 pm

Acá va otra buena noticia..

TEO 21.79 +0.04 0.18%.

Esto se debería a que cambiaron a una de las personas de atención al público en Cutral-Co y dicen que anda muy bien...

Es una broma por favor no molestarse...

Saludos y vamos :arriba: :arriba:

el principiante

Mensajepor el principiante » Mié Ene 25, 2012 2:33 pm

rauda escribió:Si personal aca en rosario es una cagada!!!!!! no podia dejar de escribir este comentario. Sabes loco que me indigna y lo tengo q poner, es ir hasta la pu** oficina por algun problema para hablar con alguien, y en vez de atenderme una persona en un box te HACEN HABLAR POR TELEFONO DESDE AHI ADENTRO!!!!!!!!! cosa que uno hace mil veces antes de ir, renegando con comunicarse!!! :golpe: :pared:
Por el otro comentario: si la costa esta muy linda y se aprovecha. Gracias

1) El país es mucho más grande que sólo Rosario..

2) Todo el que tiene celular se queja de su empresa proveedora de servicios, por lo tanto son todas iguales.

3) Esto es un foro de acciones no un centro de atención de defensa al consumidor.

4) Si no les gusta la empresa tienen otras donde invertir su dinero.[/quote]

La verdad bastante zapato y mediocre me parece tu comentario: "Todo el que tiene celular se queja de su empresa proveedora de servicios, por lo tanto son todas iguales." porque sea de servicio y sean todas iguales, me tengo que conformar??? se quejan porque el servicio es una bos** y por gente como vos que se conforma con cosas que anden mas o menos bien, es por eso la clase de servicio que tenemos. Segundo elegir una empresa parte del analisis fundamental y tecnico, y hay que ver todo lo que pueda afectar de una manera u otra la imagen de la compania. Tercero yo no invierto en una empresa porque me gusta lo que haga o porque el personal es buena onda, sino porque me da ganacia...asi que si no te gusta el comentario no te gastes en constestar, y en vez de criticar porque no aportas algo productivo REFERENTE A LA EMPRESA Y A LAS ACCIONES!!!! Ah y si el pais es mucho mas grande, y hay lugares zarpados!! uno de ellos es rosario.
Saludos[/quote]

Tu opinión es tan válida como la de todos y por lo tanto la respeto.

Saludos.

chiro

Mensajepor chiro » Mié Ene 25, 2012 1:55 pm

lukascaste escribió:Compré un moden 3G para usarlo en un comercio en pleno centro de Rosario, justo en esa dirección (pleno centro de rosario, no en el medio del campo) no tenía señal, luego de horas, decenas de llamadas y dias de discuciones, y toda la bronca, porque las llamadas se cortaban y para comunicarte de nuevo tenes que comentar a cada uno de los que te atienende nuevamente el inconveniente, tuve que resindir el contrato y pagar por el mismo, siendo que no lo pude utilizar. Esta muy descontrolado este tema

YO que ustedes trato de arreglar estos temitas de servicios en defensa al consumidor. Creo que aca no van arreglar nada tirando tanta mala onda al Papel=empresa.[/quote]
:respeto: :respeto:

gustavito

Mensajepor gustavito » Mié Ene 25, 2012 12:19 pm

El 17 de febrero presenta balance.

Frodo

Mensajepor Frodo » Mié Ene 25, 2012 12:03 pm

Aprendiendo escribió:Este es un foro bursátil,no un lugar de defensa al consumidor,puede ser que la atención sea muy mala como todas las compañías de celulares,pero acá lo importante son los resultados,TECO gana dinero la acción sube! :arriba:

Es cierto, fue un desahogo.

germips2

Mensajepor germips2 » Mié Ene 25, 2012 12:02 pm

teco es una verguenza, yo estoy dele llamar a mi novia y me da ocupado !

espero que mi sra no lea el foro...

:D

Alex

Mensajepor Alex » Mié Ene 25, 2012 12:02 pm

Aprendiendo escribió:Este es un foro bursátil,no un lugar de defensa al consumidor,puede ser que la atención sea muy mala como todas las compañías de celulares,pero acá lo importante son los resultados,TECO gana dinero la acción sube! :arriba:

Gente que pxq aca el TC es de $ 4,60 y en otras como FRAN es de $ 4,70 ??? Alguno vende muy mal o es de mala leche... nos están choreando + del 2%

Volver a “Acciones líderes”