cabezón escribió:Si Valiant puede ser que sigan dando pero en cualquier momento viene la suba yo a esta la conozco ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:Si Valiant puede ser que sigan dando pero en cualquier momento viene la suba yo a esta la conozco ..
Orión escribió:Hoy al menos se vio un poco más de volumen que estos últimos días
valiant escribió:lede subio por la entrada al merval antes que la suba del resto.
por eso no está bien decir que las demás subieron y lede no,pues lede subió antes.
cabezón escribió:hay papeles q ganaron mas del 30 % en el mes y este -8 ya saldrá
yo no la regalo
Orión escribió:De dividendo pagó $ 0,077272 por acción (7,72727% del capital social). Realmente es muy poco pero hay que tener en cuenta que este es el 3º dividendo que paga en 6 meses. Yo hago este razonamiento...
En julio/11 anticipó dividendos por $ 18 millones (4,09%), en septiembre/11 la Asamblea aprobó una propuesta de constituir una Reserva para Futuros Dividendos en efectivo por $ 68 millones y la distribución de otros $ 15 millones (3,4%). Ahora pagó $ 34 millones (7,72%), que es la mitad de esa reserva. Lleva pagados $ 67 millones (15,21%) en 6 meses y quedan pendientes otros $ 34 millones (7,72%), que si los paga más adelante llevaría el pago a $ 101 millones, que es un 22,9% del capital social y prácticamente la mitad de lo que ganó en el último ejercicio ($ 210 millones).
Claro, no es lo mismo pagar todo junto que a cuentagotas pero creo que para analizarlo seriamente hay que tener esto en cuenta. Además, a esta altura lleva ganados $ 92 millones contra $ 80 millones del año pasado, por eso coincido con los que dicen que es un papel para guardar.
Saludos
acilulalo escribió:Canto pago de dividendo?? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, luchotango, MarkoJulius, martin789, Maverick, norpe, notescribo, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 427 invitados