TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La baja que se está viendo es con un volumen irrisorio.
pablo9494 escribió:Muchachos...hace 30 minutos Europa se dio vuelta, estaba verde y paso al terreno negativo, por???
RUMOR: S&P rebajaria nota a paises europeos...no se como la ven ustedes, pero no me gusta quedarme expuesto a un pijazo como la del 8/8...mantengan de ser posible caucion moderada o achiquen de creerlo conveniente...es solo una opinion...
Q se destruya, estoy shorteadisimo (palanca 1:50) desde 1.31. Mi mejor inversion del mes por lejos.
MACD escribió:el euro se cae como un piano....
S&P podría rebajar hoy el rating de varios países de la Eurozona
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... a-hoy.html
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... a-hoy.html
jov escribió:Post tras post, se fue desvirtuando mi pedido de una opinion al foro. Nunca pregunte si es mejor trabajar que invertir, solo quisiera saber de alguna bibliografía ú opinión para jovenes menores de 14, edad en la cual algunos comienzan a preguntar que es invertir.
Kiyosaki sacó uno que se llama Niño listo, niño rico (o algo así). Te aclaro que no lo leí.
Otra opción puede ser: Del colchón a la inversión.
Marcelo Elbaum diseñó un juego de mesa que puede ser muy didáctico para los chicos, pero no sé el nombre.
Saludos.
pablo9494 escribió:Muchachos...hace 30 minutos Europa se dio vuelta, estaba verde y paso al terreno negativo, por???
RUMOR: S&P rebajaria nota a paises europeos...no se como la ven ustedes, pero no me gusta quedarme expuesto a un pijazo como la del 8/8...mantengan de ser posible caucion moderada o achiquen de creerlo conveniente...es solo una opinion...
cuponero escribió:Tengo entendido que las agencias deben avisar 15 dias antes de tomar alguna decisión, obviamente sin decir cual será la decisión, sino el hecho de que tienen a algun país en la mira. Es mas, esa noticia salió ayer a la tarde en la tapa de bloomberg.com, y el caso era puntualmente por Italia. Estoy buscando el link
Entonces ser a fin de mes??? Italia coloco deuda mas barata y los bonos espanioles fueron demandados por el doble de lo ofertado habia leido...
Muchachos...hace 30 minutos Europa se dio vuelta, estaba verde y paso al terreno negativo, por???
MACD escribió:no entendes nada ....bull + bear = cero....se compran call y put de una misma base entonces suba o baje siempre ganas
Hago un esfuerzo enorme para no responderte, calculo que la burrada que ponés acá es porque desconocés estrategias de opciones......y operas solo activos. Si alguna vez operaste opciones te diría sutilmente ...esto no es para vos muchacho.....

Yo laburo, porque lo que hago me gusta. Aún pudiendo pensar en que puedo llegar a vivir de esto, no largo mi laburo ni en pe.do por lo dicho; simplemente porque me gusta. Mis hijos -los mas grandes- ven el cambio por las inversiones que hago aquí, pero me esmero en aclararles que ésto también es un laburo, si se lo toma seriamente; que son opciones de inversión, así como algunos hacen un pf, o compran inmuebles, algunos invierten aquí. Pero, reitero, siendo un laburo no es "mi" laburo sino algo lateral, lo que no implica que la tengas que remar y estar al corriente de todo a diferencia de otras inversiones que pueden caminar solas (...y aún así, naufragar -Caballo reload 2001, dixit-).
-
Mientras que lo de ayer no haya sido el rebote del gato muerto