GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya le voy a agarrar la mano 

el lobo escribió:estube viendo el precio hidtorico del cupon en la fecha que le bajaron la nota a ee.uu,fue un viernes y en la siguiente rueda se clavo un -8%,desde ahi bajo 2 meses seguidos!se que ahora es otro el contexto,pero para mi que el cupon tambien lo va a sentir
era para el otro foro,perdon
estube viendo el precio hidtorico del cupon en la fecha que le bajaron la nota a ee.uu,fue un viernes y en la siguiente rueda se clavo un -8%,desde ahi bajo 2 meses seguidos!se que ahora es otro el contexto,pero para mi que el cupon tambien lo va a sentir
Francia pierde la AAA: fuentes gubernamentales confirman que hoy habrá una rebaja masiva de S&P
http://www.eleconomista.es/economia/not ... a-hoy.html
http://www.eleconomista.es/economia/not ... a-hoy.html
Seeeeeeeeeeee, eso quería, estos grafos, como los extrañaba lpmqlp, era short carajo, pasamos la gorra o los dejamos sufrir tino, vos que decis ???? yo digo que pasemos la gorra, ya está, ahora que haga lo que se le cante............ o no ?
TonyMontana escribió:
-
Capitan Piluso escribió:baja sin volumen, ojala ejecute ese hch invertido a 7,47 dolares....
estoy friendome, en el horno...
voy saliendo de la sarten

todavia no me animo ni en esta ni en otras. metro abajo de 0,8 como para apostar algo...
pero nada claro. sigo liquido de corto
pero nada claro. sigo liquido de corto
TonyMontana escribió: 3.6 vs 3.8, armados medios rengos..
empezo a verse algo de interes en la local.. el ADR esta muerto hace dias
nitramus escribió:Dieguido, me la juego, voy a cerrar todos los calls lanzados hace 3 dias, yo habia proyectado la zona de 3.40-3.45.......la doy por cumplida a la baja.
A ver como sale, jaja
estoy igual. para mi la zona era 7.18 del ADR que me daba 3.37 de la local, pero el CCL juega. Para mi también hizo la corrección esperada de corto por eso recompré y quedé con la pata comprada del bull veremos que sale
nitramus escribió:Dieguido, me la juego, voy a cerrar todos los calls lanzados hace 3 dias, yo habia proyectado la zona de 3.40-3.45.......la doy por cumplida a la baja.
A ver como sale, jaja
ojo al cierre nitra afuera que no te tiren una noticia en el after de eeuu
-
Luca escribió:tenes posicion en esta tony?
3.6 vs 3.8, armados medios rengos..
empezo a verse algo de interes en la local.. el ADR esta muerto hace dias
Dieguido, me la juego, voy a cerrar todos los calls lanzados hace 3 dias, yo habia proyectado la zona de 3.40-3.45.......la doy por cumplida a la baja.
A ver como sale, jaja
A ver como sale, jaja