aleelputero(deputs) escribió:X ahora lo unico que tenemos en cartera son algunos calls de come de a base 0. 50
esá tu mail publicado. Creo que si lo ponés acá violas las normas, verdad?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:X ahora lo unico que tenemos en cartera son algunos calls de come de a base 0. 50
I3220 escribió:="aleelputero(deputs)"]yo me juego que cuando se conozca el pago del dividendo , se le puede hacer un +15% mínimo. En el cortisimo plazo.
Hola ale put...acabo de terminar el libro ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Por fin algo con casos prácticos reales. La semana que viene arranco a releer toda la parte de estrategias, ya con "el excel en mano"para largarme con alguna de las estrategias del libro.
Te voy a enviar un e-mail con algunas dudas que tengo.
PD: Aprovecho para saludar a todos los foristas, siempre los leo pero es la 1era ves que escribo.
aleelputero(deputs) escribió:yo me juego que cuando se conozca el pago del dividendo , se le puede hacer un +15% mínimo. En el cortisimo plazo.
valiant escribió:aunque semino tardó la ultima vez 3 meses y medio.
obekiko escribió:[quote="valiant"normalmente tarda 5 meses desde la aprobacion por asamblea el dividendo en acciones.[/quote
Siguiendo este precedente que mencionas, la fecha tope estimada sería el 10 de abril (+ o -)...A primera vista parece excesivo
aleelputero(deputs) escribió:gracias x el apoyo, amigo obe...juga callado, no se hasta cuanto aguantara el "secreto" ajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, Bancario23678, Bing [Bot], chinohayunosolo, gastons, Gon, Google [Bot], Jand, javi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], UGJ y 364 invitados