valiant escribió:normalmente tarda 5 meses desde la aprobacion por asamblea el dividendo en acciones.
Siguiendo este precedente que mencionas, la fecha tope estimada sería el 10 de abril (+ o -)...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:normalmente tarda 5 meses desde la aprobacion por asamblea el dividendo en acciones.
aleelputero(deputs) escribió:yo me juego que cuando se conozca el pago del dividendo , se le puede hacer un +15% mínimo. En el cortisimo plazo.
Tornado882 escribió:="blinky"]este papel fue , es , y sera siempre UNA &#*#! Y TE ACLARO QUE TENGO DE ESTA ******* Y SIEMPRE ME EMPOMA. NO APRENDO MAS ........ME PERDI TODA LA SUBA DE LOS BANCOS CULPA DE ESTAAAAAA........![]()
jajajaaj somos 2. Pero igual ahora hay que aguantarla un cacho mas en una de esas....
jejejejeje somos 3
blinky escribió:este papel fue , es , y sera siempre UNA &#*#! Y TE ACLARO QUE TENGO DE ESTA ******* Y SIEMPRE ME EMPOMA. NO APRENDO MAS ........ME PERDI TODA LA SUBA DE LOS BANCOS CULPA DE ESTAAAAAA........![]()
jajajaaj somos 2. Pero igual ahora hay que aguantarla un cacho mas en una de esas....
gustavo ballestero escribió:este papel fue , es , y sera siempre UNA &#*#! Y TE ACLARO QUE TENGO DE ESTA ******* Y SIEMPRE ME EMPOMA. NO APRENDO MAS ........ME PERDI TODA LA SUBA DE LOS BANCOS CULPA DE ESTAAAAAA........![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, res, Semrush [Bot] y 187 invitados