ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
y la recompra de la empresa? 

Hola Foristas:
¿Alguna novedad en la plaza? Todo sigue igual, muy quieto.
¿Alguna novedad en la plaza? Todo sigue igual, muy quieto.
Estimados:
Concretamente de ROSE ¿qué se sabe o esconde? Es un misterio realmente.
Concretamente de ROSE ¿qué se sabe o esconde? Es un misterio realmente.

Luca escribió:no van a estatizar empresas que oportunamente y hace poco adquirieron empresarios K.
todo lo contrario.
Pensaba igual hasta que me explicaron todo lo contrario

no van a estatizar empresas que oportunamente y hace poco adquirieron empresarios K.
todo lo contrario.
todo lo contrario.
Ya nada me resulta descabellado, ni imposible, ni ridículo de pensar. Todo es posible en Pandora-land... 

Ya lo habia escuchado y no de este Fangote................Metrogas, EDN y otras estan en la cuerda floja y por tirar la toalla....se habla de un traspaso ordenado al estado. Me cuesta creerlo pero me llego de una fuente en la que confio 

le he leido algunas macanas.
No creo conocerlo pero está enviando mails a lo loco con versiones trasnochadas. Aviso por las dudas y ahí va un ejemplo de lo que mandó. SALUDOS.
De: Sr. Fangote <srfangote@gmail.com>
Asunto: Vox populi en Las Energéticas
Para: "Sr. Fangote" <srfangote@gmail.com>
Fecha: jueves, 12 de enero de 2012, 0:48
Cada vez es más Vox populi que en EDN habrá un eventual traspaso al estado, se rumorea que será atraves de un default pero si uno entiende de sociedades sabemos que no es tan fácil, el grupo PAM sigue y con las cooperativas correspondientes que si dejan guita.
Por otro lado distinto otra corriente rumorea que a fines de este año Edesur también, por lo que los dueños se toman el buque.
De: Sr. Fangote <srfangote@gmail.com>
Asunto: Vox populi en Las Energéticas
Para: "Sr. Fangote" <srfangote@gmail.com>
Fecha: jueves, 12 de enero de 2012, 0:48
Cada vez es más Vox populi que en EDN habrá un eventual traspaso al estado, se rumorea que será atraves de un default pero si uno entiende de sociedades sabemos que no es tan fácil, el grupo PAM sigue y con las cooperativas correspondientes que si dejan guita.
Por otro lado distinto otra corriente rumorea que a fines de este año Edesur también, por lo que los dueños se toman el buque.
lo recuerdo de cuando avisaba que iba a subir ceco.
Lo mismo pregunto yo, qué significa Mr Fangote.
Saludos
Saludos
que significa eso fangote
-
Esperando el milagro!

estacionada en la zona del ultimo maximo.