marcelos escribió:Shhhhhhh![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
che, ni se mueve el pelpa y siguen llevando lotes?? le cuesta arrancar pero se ve mucha expectativa (fundada o infundada) ya veremos, espero que no sea la historia de siempre.
-
creo que la propuesta deja la chance de suscribir acciones ó nuevas obligaciones a pagar en 2 ó 3 años. No tengo idea cómo quedaría el % para cada uno
-
marcelos escribió:Mirá, me atrevería a decir que el Holding ya tiene interesado firme, no sería descabellado que sean los W, con esto además de telecomunicaciones, agregarían, datos, extracción, refinación, transporte, etc
No son ningunos tontos, de lo contrario no hubieran comprado el 7,7% de Solfina a 1 peso por acción, cuando valía mucho menos.
Obviamente no se sabrá el nombre, hasta que no resuelvan el tema del concurso, que será en el transcurso de los próximos meses.
Por eso digo que ni bién se resuelva el tema del concurso, esta acción podría congelarse a un valor X, como pasó con Acindar cuando la compró Acero Mittal ó Alpa, cuando la compró Camargo Correa.
En ese momento o estás adentro o estás afuera.
![]()
A mi lo que me interesa, por lo pronto es el tema, del anuncio, despues claro de la fecha, despues vendría la aprobación ( ojla´), ahora lo que tenemos que averiguar, y le pregunte al amigo alacrán en otro foro, es el tema de en caso de que los acreedores, aprueben y esta largue una nueva suscripción de acciones, como quedaría su nuevo PN; y por consiguiente su nuevo valor en libros. ESo estimo yo es lo unico fehaciente que podríamos llegar a averiguar, claro esta que sería un golazo de arco a arco. pero paso a paso, se va cumpliendo parece el tema de la suba, en la última semana de enero. Veremos, cuanto dan mis calls de la 0,50.
facontrader escribió: Marce decime los W. pagaron un dolar por nominal ? espero q. sea asi
Mirá los W pagaron a fines de 2007 1 peso por acción, desembolsaron un poco mas de 20 palos.
1 peso actualizado por inflación a la fecha, da como mínimo 2,5 pesos.
Si lo pensaron como negocio, mínimo 1 COME = 1 USD.

http://www.iprofesional.com/index.php?p=nota&idx=60081
Mirá, me atrevería a decir que el Holding ya tiene interesado firme, no sería descabellado que sean los W, con esto además de telecomunicaciones, agregarían, datos, extracción, refinación, transporte, etc
No son ningunos tontos, de lo contrario no hubieran comprado el 7,7% de Solfina a 1 peso por acción, cuando valía mucho menos.
Obviamente no se sabrá el nombre, hasta que no resuelvan el tema del concurso, que será en el transcurso de los próximos meses.
Por eso digo que ni bién se resuelva el tema del concurso, esta acción podría congelarse a un valor X, como pasó con Acindar cuando la compró Acero Mittal ó Alpa, cuando la compró Camargo Correa.

-
alejandroB escribió: es así, pero hoy los tiempos deberían ser otros; cuántas trabas más pueden quedar?
habrá arreglo?
días atrás estaba publicado en rava el informe de las ON, eran u$200 millones de deuda aprox
quedará patrimonio?
marcelos escribió: Con los terrenos de la costa, el 19% de CGC y el 50% de Dapsa, pasamos largaaaaaaaaaaaaaaamente ese valor![]()
![]()
CGC, se expandió en latinoamérca + nuevos activos por Shale Oil & Shale Gas, soldiiiiiiiii, como díria el gringo
esperemo que sí, sino

lo posteo otra vez, esto figura en bolsar:
COMDEC SA 100 %
DEL PLATA PROPIEDADES SA 100 %
ELECTRICA DEL PLATA SA 100 %
TDC HOLDINGS SA 100 %
NUEVO TREN DE LA COSTA S.A. 98,87 %
TRILENIUM SA 50 %
PARQUE DE LA COSTA SA 99,76 %
DESTIL ARG DE PETROLEO SA 50 % (DAPSA)
INFORMATICA INTEGRADA SA 100 %
más el 15% de TGN me parece y alguna otra.
alguien sabe que pasaría con las opciones (es una suposición) si se llegara a vender la empresa y se congelara el precio a un valor determinado?
Opciones 0.70 febrero +36%
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... iones.aspx
El lunes a abrocharse los cinturones.

http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... iones.aspx
El lunes a abrocharse los cinturones.
alejandroB escribió: es así, pero hoy los tiempos deberían ser otros; cuántas trabas más pueden quedar?
habrá arreglo?
días atrás estaba publicado en rava el informe de las ON, eran u$200 millones de deuda aprox
quedará patrimonio?
Con los terrenos de la costa, el 19% de CGC y el 50% de Dapsa, pasamos largaaaaaaaaaaaaaaamente ese valor

CGC, se expandió en latinoamérca + nuevos activos por Shale Oil & Shale Gas, soldiiiiiiiii, como díria el gringo
GastonM escribió:
Marcelos, deja de ilusionar a la gente, ya estoy re podrido de COME, no sube nunca, es un cuento esta acción.
Tenés el control remoto, no mires este canal. Vos tenés la verdad?
-
concursada no se le puede pedir más, todos estos años hubo ganadores
(los que lanzaron, los que entran y salen en cada movimiento)
espero que quede algo para los tenedores y se pueda resolver en la asamblea que se está programando
(los que lanzaron, los que entran y salen en cada movimiento)
espero que quede algo para los tenedores y se pueda resolver en la asamblea que se está programando
marcelos escribió:Datos de las dos últimas semanas de Enero de 2011.
Increíble las coincidencias, UN CALCO!!!
Si repite, terminamos la semana a 0.76![]()
![]()
http://ar.finance.yahoo.com/q/hp?s=COME ... f=2011&g=d
Marcelos, deja de ilusionar a la gente, ya estoy re podrido de COME, no sube nunca, es un cuento esta acción.
facontrader escribió:Marce esa noticia espectacular![]()
![]()

-
Titanium escribió:Esta acción desarrolla su potencial en pocas ruedas y te la colocan un 30% arriba pero no veo que este sea el momento de este desarrollo(primero deberían despegar acciones más sólidas del Merval
es así, pero hoy los tiempos deberían ser otros; cuántas trabas más pueden quedar?
habrá arreglo?
quedará patrimonio?