GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
toy comiendome las uñas para no abrir el chorro en la v3.20
para mi es 3.40
si no rebota

si no rebota

nitramus escribió:Ahora si estamos en la zona de 3.40-3.45............
con la mira lista para el intra??
toca 3.37??
Ahora si estamos en la zona de 3.40-3.45............
-
Gracias Luca
es un soporte, le deberia costar perforarlo
despues de eso los $3
esperar a ver si rebota o perfora.
despues de eso los $3
esperar a ver si rebota o perfora.
ElGranDiego escribió:Buenos días a todos, una preguntita para los que saben, la ven frenando en 3,45 o sigue para abajo. Gracias
-
Buenos días a todos, una preguntita para los que saben, la ven frenando en 3,45 o sigue para abajo. Gracias
lo de bac es nada comparado con lo que puede bajar si hoy s&p baja algunas notas en europa,sobre todo de francia!
Ramiro_Lucas escribió:El gráfico está bueno pero es bajista, desde mi punto de vista. Yo me inclino más hacia la tesis de la cuña que se rompe al alza y esto explota para arriba. El driver son los balances de los bancos yankees, en primer lugar, y los balances de los bancos argentinos, en segundo lugar. Sigue estando muy pero muy barata. Para mi es up
el balance de JPM no fue bueno, yo la veo abajo
Its rock and roll time -3.91% en el apertura !! ADR
bienvenido!
Kasio escribió:Buen dia!..a todos los foristas!..a algunos los sigo hace años y la verdad que aportan cosas interesantes..salvo a veces algunas discusiones propias de las diferencias de criterio..que si no son agresivas tambien dejan algo.
Espero poder sumar para este espacio.Desde la tierra del Che y El Negro Olmedo saludos a todos
Kasio!