murddock escribió:40% los CALL
56% los PUT
Sigue todo igual
los lotes tienen que ir bajando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kasio escribió:Buen dia!..a todos los foristas!..a algunos los sigo hace años y la verdad que aportan cosas interesantes..salvo a veces algunas discusiones propias de las diferencias de criterio..que si no son agresivas tambien dejan algo.
Espero poder sumar para este espacio.Desde la tierra del Che y El Negro Olmedo saludos a todos
Kasio!
Taninga28 escribió: Pregunta,el ADR a partir de que hora argentina lo podemos ver cotizando? 11.30hs
Es un buen indicador para saber aprox,como se va comportando con el pasar de las horas?En cuanto a volumen,etc? La cotizaciòn no es un indicador! es el precio del activo!! y si, repercute directamente en el precio que tienen ggal acá... ya que es el mismo activo el que se comercializa!
O tambien el RSI? El RSI es un indicador que hay que ver siempre pero que no define nada por si solo
Yo porque mañana como hoy bajo,si bien sali,con lo que quedo me gustaria intentar un intradiario. mirá el gráfico de tony, para mi es momento de ver de afuera y esperar que quiebre soporte o resistencia.
Gracias,saludo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Cuervo77, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 299 invitados