APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No veo mal al papel dentro del contexto internacional, sigue un canal alcista de mediano plazo, si el petróleo se mantiene alto y Dilma no la ahorca está mas para ir a buscar entre 80/100 que para volver a testear los soportes del año pasado.
Ya no queda nadie en èsta basura, me parece que un tiempito apago la luz y me rajo. 

Gramar, si opero con el Credicoop, lo ùnico que tengo es èsta y hace desde agosto del 2010 que las comprè no hice ninguna operaciòn màs. Realmente fue un cagadòn, por Petrobras obviamente.
No entiendo porquè pusieron eso de dar indicios de tenencia, en que puede afectar ? si al final no son montos para tirarse de los pelos.
Saludos a todos.
No entiendo porquè pusieron eso de dar indicios de tenencia, en que puede afectar ? si al final no son montos para tirarse de los pelos.
Saludos a todos.
renzoc escribió:..
Exacto estimado renzo, por eso digo que abajo de 27.5 usd ( neck line que dibujás ) se incendia esta cosa.
Es más, las condiciones mínimas para haber finalizado la sub onda c de B están dadas, por lo que ya puede haber iniciado la onda C bajista con destino al menos a 21 usd.
edgard escribió:A mì los curreros del Banco Credicoop antes me daban los U$S por ventanilla, ahora me acreditan en la caja de ahorro en pesos el equivalente, bueno no hago kilombo porque son alrededor de 100 dolares nomàs.
Que feìta la acciòn hoy y ayer ....
Edgard, operas Bolsa por el Credicoop?
A mì los curreros del Banco Credicoop antes me daban los U$S por ventanilla, ahora me acreditan en la caja de ahorro en pesos el equivalente, bueno no hago kilombo porque son alrededor de 100 dolares nomàs.
eltano escribió:si es verdad , pasa que no me sobra tiempo para ver con quien entrar , repregunto cuantos pesos son por 600 papeles ?
A mi por 530 acciones me acredditaron 56 dolares .
eltano escribió:ACABO DE LLAMAR AL BANCO Y ME DICEN QUE NO ME CORRESPONDE EL POAGO POR QUE COMPRE LOS PAPELES EL 25 DE FEBRERO , ES CIERTO O ME ESTAN GARCANDO?
Tengo entendido que es correcto fijate si lo encontras pero creo que el pago era para las tenencias hasta algún día de Enero