diego0708 escribió:vamo a a que pasa en 3.49
con la mano fueron hasta ahí
son de manual los malos chicos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:vamo a a que pasa en 3.49
nitramus escribió:Para mi se zarparon pagando V3.20 arriba de los 0,10........si bien estoy short en GFG, me tenté de darles. Hasta 0,107 me pagaron, lastima solo 100 lotes a ese precio.
Ya cerre mas de la mitad.
PAPU07 escribió:GALI + 38 %desde que empezó 2012, una barbaridad. Lastima que opera monedas ( ni foro propio tiene )
![]()
Ggal, sigo opinando, está en etapa de descanso, con posible descenso, piso aprox 3.40
chrisdelboca escribió:Hasta cerca de 7 puede ir un pullback....esta reduciendo el volumen en esta correccion lo cual es inmejorable...la clave puede estar en la SMA50...ya fue quebrada , para ser de libro un pullback cercano ya ta para entrar con un stop y a viajar de nuevo....yo sali en 3.49 lo llevado en 3.07 y la espero
chrisdelboca escribió:Hasta cerca de 7 puede ir un pullback....esta reduciendo el volumen en esta correccion lo cual es inmejorable...la clave puede estar en la SMA50...ya fue quebrada , para ser de libro un pullback cercano ya ta para entrar con un stop y a viajar de nuevo....yo sali en 3.49 lo llevado en 3.07 y la espero
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, EL REY, falute, fidias, gago, gastons, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, ironhide, isidoro999, jose enrique, juanjo29, Kamei, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Merlin, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 549 invitados