Ggal, sigo opinando, está en etapa de descanso, con posible descenso, piso aprox 3.40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:ahi esta, gracias amigos..
no me acordaba de esa pagina..
mil gracias, vuelven los graficos locos
TonyMontana escribió:una vez que lo convertis te lo guarda en una carpeta como un archivo de metastock smartchart.. pero si tenes mas de un simbolo es imposible identificarlo.. hace asi tarufetti, si tenes el .txt de ggal pasamelo y con eso capaz que me arreglo
bullbear escribió:Sorry que me meta, necesitas las bases en formato META ya preparadas o me metí al pe** ?
TonyMontana escribió:una vez que lo convertis te lo guarda en una carpeta como un archivo de metastock smartchart.. pero si tenes mas de un simbolo es imposible identificarlo.. hace asi tarufetti, si tenes el .txt de ggal pasamelo y con eso capaz que me arreglo
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, picadogrueso, sebara, Semrush [Bot] y 362 invitados