GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 11:45 pm

Jet amigo, andamos alineados en la vision sobre este papel.

Abrazos!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 11:43 pm

Ademas de la decision de compra probablemente ya tenia a la novia que le quiera vender esa cantidad de papeles en el exterior.

No creo que fue una compra improvisada.
Patrick escribió:.......ademas el pelado estuvo por aca en Argentina (edificio de Alem y Cordoba) la ultima semana de diciembre casi coincidentemente con la noticia de su inversion en Bancos argentinos.

Indra

Mensajepor Indra » Mié Ene 11, 2012 11:37 pm

Patrick escribió:FT era/es el mayor tenedor privado de boden 2012 y saben cuando lo compro ....... en noviembre/diciembre del 2008 cuando la TIR andaba por el 60% .......
Saben bien lo que es tomar riesgo argentino en momentos de panico o de ventas masivas.
Son gente muy profesional y saben lo que hacen, ademas el pelado estuvo por aca en Argentina (edificio de Alem y Cordoba) la ultima semana de diciembre casi coincidentemente con la noticia de su inversion en Bancos argentinos.

Saludos

Patrick

_La argentina tiene muchas empresas que tienen un valor al real mayor al que cotizan, pero nadie compra salvo en crisis profundas porque no se sabe cuando se puede salir.
En america latina existen empresas con igual o menor capacidad que las argentinas pero cotizan a un mayor valor que las de aca.
Ademas el gobierno cambia las reglas juridicas cada 3 meses y el market es casi inexistente.

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié Ene 11, 2012 11:28 pm

FT era/es el mayor tenedor privado de boden 2012 y saben cuando lo compro ....... en noviembre/diciembre del 2008 cuando la TIR andaba por el 60% .......
Saben bien lo que es tomar riesgo argentino en momentos de panico o de ventas masivas.
Son gente muy profesional y saben lo que hacen, ademas el pelado estuvo por aca en Argentina (edificio de Alem y Cordoba) la ultima semana de diciembre casi coincidentemente con la noticia de su inversion en Bancos argentinos.

Saludos

Patrick

elcata escribió:Creo q a llave estara cuando llegue cerca de 4 sopes o 4.25 si ahi vemos Ronda de volumenes altos podemos tener al distributa mi objetivo final es 10 dol 4.5 4.7 aca por at yo ahi no llego me bajo antes

Yo al papel lo veo firme yo tuve templeton muchos anos y jam as puss guita en melt como estos , mas como un gobierno como este q afuera se lo ve igual q Chavez ... Todos Los bancos se rajaronde aca y a muchos la centra es no lo dejan cruzan mas el charco ... Hablo de barclakys , itau , royal Canada , el rabo, ml , persing , wachovia ... Me results raro lo del pelado , sire mucho de publicidad y momentum ..... Voya consular con Los del char o la semana que viene

Abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 11:22 pm

Tal cual, Phantom! A eso me referia. Quiero creer que el volumen en BCBA lo hicieron los compradores locales.

Ningun tipo mediadamente sano mentalmente no se le ocurriria traer dolares a la Arg. ........... que despues es mas dificil de salir que de un agujero negro.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 11, 2012 11:22 pm

no si.. esta cientificamente comprobado que lo local fue todo guita de cupones, los agentes aprovecharon una pizca de liquidez se montaron en el pelado..
guita que entra en arg, no sale, eso afuera lo saben bien..

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ene 11, 2012 11:18 pm

nitramus escribió:.....habra comprado todo en ADRs.

Imagen

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 11:18 pm

Ademas, no se avisa cuando esta comprando un activo sino cuando haya finalizado. Asi fogonea la suba. Es logico-

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 11:16 pm

Tony, es que GFG fue estrella en el 2010, salio hasta en los diarios financieros de Asia. Mi agente de allá incluso me llegó a preguntar si puedo intermediar algunos pedidos de sus otros clientes, jaja!!

Si yo fuera administrador de un fondito de F.MKT no descartaría en invertir en un papel que tuvo mucho protagonismo y se vino mas de 50% abajo........ que convegamos que nada cambió en sus negocios en sí siempre fue y sera un papel bancario para la timba sea para arriba como para abajo. Encima con liquidez-

Lo que no suscribo en la creencia de la mayoria es que el pelado haya invertido en pesos con todo el control de cambio a cuesta, quiero suponer que ni loco trae los verdes al pais, habra comprado todo en ADRs.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 11, 2012 11:15 pm

Creo q a llave estara cuando llegue cerca de 4 sopes o 4.25 si ahi vemos Ronda de volumenes altos podemos tener al distributa mi objetivo final es 10 dol 4.5 4.7 aca por at yo ahi no llego me bajo antes

Yo al papel lo veo firme yo tuve templeton muchos anos y jam as puss guita en melt como estos , mas como un gobierno como este q afuera se lo ve igual q Chavez ... Todos Los bancos se rajaronde aca y a muchos la centra es no lo dejan cruzan mas el charco ... Hablo de barclakys , itau , royal Canada , el rabo, ml , persing , wachovia ... Me results raro lo del pelado , sire mucho de publicidad y momentum ..... Voya consular con Los del char o la semana que viene

Abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 11:09 pm

Ante todo, Ale, espero q no te enojes por editarte el post...... jaja

Creo yo que en las fases acum/dist el volumen es el buchon por excelencia especialmente si es acompañado por movimientos grandes de precios en el ex-post o ex-ante.

Ej. http://finviz.com/quote.ashx?t=GGAL&ty=c&ta=0&p=w

Por eso, no veo correccion fuerte tipo - 15% sino mas bien algo tranquilo y lateralizando (como la mayoria de los estimados foristas) recien mas arriba, quizas cuando meta unos 40-50% desde los under 3, allá empieza el desarme. Igual creo que por el volumen que absorbio la compra cuando escupan los papeles tb nos vamos a dar cuenta.

Abrazos
aleelputero(deputs) escribió:..... En sintesis,..... la idea es hay que darle importancia al volumen, pero no tanta segun creo yo. es relativo, y lo mismo sucede cuando sube, aumento de volumen al alza muchos quieren comprar, pero asi mismo tambien muchos quisieron vender para que se produzca semejante aumento. saludos .

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 11, 2012 11:06 pm

fueron hechos puntuales esos del 2010, estuvieron metidos los dueños.. que no me cabe duda que repartieron todo ahi arriba.. el dia del +20% del "censo".. :2230:

me cuesta creer realmente que fondos se empiecen a meter en estas acciones.. si bien son fondos especificos, pero cuando la tendencia hoy es ir todo a large caps, deuda corporativa y poca volatilidad...
pero si que se yo.. ahora cuando quiera salir tambien nos vamos a enterar.. lo bueno es que estos valores son piso y es de aca para arriba por un rato.. hay que aprovechar.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 11, 2012 11:00 pm

Gracias jet..... Abrazo loco

Yo no creo lo del Andes , tengo gente amiga ahi y me hubbies enterado algo , ADR as al anses le convene liquidar mas bonos que acciones ,s por una cuestion de flujo y mercado , por lo que me dice mi amigo que es el segundo ahi . Por boca de escasany , ribaya y graces , que el banco y este le puss mucho guita al banco comprando abajo , ya lo hizo cuando no quiso que caiga de 4 ....

Yo creo aca de corto hicieron piso , pero puede volver a testarlo demo muchos gap , hablo de lo negativo , de lo positive es el momentum del papel mas el pelado , mas mucha liquidez , opine como Tony no caera mucho

Tb creo como Tony q muchos condos o soc repatieron acciones o guita que les habit quedado colgado , se que Moreno cerro muchas puertas cuando cerro la Camilla del contado con liqui ...

Abrazo

Volver a “Acciones líderes”