GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Jue Ene 12, 2012 8:50 am

Gaston89 escribió:las de FE achicaron un poco las VI, espero que las carguen un poquito mas.. :wink: las de AB están a punto caramelo.

a esta como ayer la tapan TS y TVPP es mi sensacion hojala me equivoque por mi bien y el de todos los que estan aca saludos, :?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 11, 2012 11:59 pm

las de FE achicaron un poco las VI, espero que las carguen un poquito mas.. :wink: las de AB están a punto caramelo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 11, 2012 11:55 pm

amigo, no me tapes mas en AB :golpe: con la poca liquidez que hay es un parto.

Hoy tuve siguiendo la rueda todo el día.. puntas cargadas pero pocas se concluían.. no vi el sinac a ver quienes eran, pero seguro eran minoristas los que salieron y algunos mayoristas acumulando.. tampoco vi que regalen los call's ..

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 11:45 pm

Jet amigo, andamos alineados en la vision sobre este papel.

Abrazos!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 11:43 pm

Ademas de la decision de compra probablemente ya tenia a la novia que le quiera vender esa cantidad de papeles en el exterior.

No creo que fue una compra improvisada.
Patrick escribió:.......ademas el pelado estuvo por aca en Argentina (edificio de Alem y Cordoba) la ultima semana de diciembre casi coincidentemente con la noticia de su inversion en Bancos argentinos.

Indra

Mensajepor Indra » Mié Ene 11, 2012 11:37 pm

Patrick escribió:FT era/es el mayor tenedor privado de boden 2012 y saben cuando lo compro ....... en noviembre/diciembre del 2008 cuando la TIR andaba por el 60% .......
Saben bien lo que es tomar riesgo argentino en momentos de panico o de ventas masivas.
Son gente muy profesional y saben lo que hacen, ademas el pelado estuvo por aca en Argentina (edificio de Alem y Cordoba) la ultima semana de diciembre casi coincidentemente con la noticia de su inversion en Bancos argentinos.

Saludos

Patrick

_La argentina tiene muchas empresas que tienen un valor al real mayor al que cotizan, pero nadie compra salvo en crisis profundas porque no se sabe cuando se puede salir.
En america latina existen empresas con igual o menor capacidad que las argentinas pero cotizan a un mayor valor que las de aca.
Ademas el gobierno cambia las reglas juridicas cada 3 meses y el market es casi inexistente.

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié Ene 11, 2012 11:28 pm

FT era/es el mayor tenedor privado de boden 2012 y saben cuando lo compro ....... en noviembre/diciembre del 2008 cuando la TIR andaba por el 60% .......
Saben bien lo que es tomar riesgo argentino en momentos de panico o de ventas masivas.
Son gente muy profesional y saben lo que hacen, ademas el pelado estuvo por aca en Argentina (edificio de Alem y Cordoba) la ultima semana de diciembre casi coincidentemente con la noticia de su inversion en Bancos argentinos.

Saludos

Patrick

elcata escribió:Creo q a llave estara cuando llegue cerca de 4 sopes o 4.25 si ahi vemos Ronda de volumenes altos podemos tener al distributa mi objetivo final es 10 dol 4.5 4.7 aca por at yo ahi no llego me bajo antes

Yo al papel lo veo firme yo tuve templeton muchos anos y jam as puss guita en melt como estos , mas como un gobierno como este q afuera se lo ve igual q Chavez ... Todos Los bancos se rajaronde aca y a muchos la centra es no lo dejan cruzan mas el charco ... Hablo de barclakys , itau , royal Canada , el rabo, ml , persing , wachovia ... Me results raro lo del pelado , sire mucho de publicidad y momentum ..... Voya consular con Los del char o la semana que viene

Abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 11:22 pm

Tal cual, Phantom! A eso me referia. Quiero creer que el volumen en BCBA lo hicieron los compradores locales.

Ningun tipo mediadamente sano mentalmente no se le ocurriria traer dolares a la Arg. ........... que despues es mas dificil de salir que de un agujero negro.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 11, 2012 11:22 pm

no si.. esta cientificamente comprobado que lo local fue todo guita de cupones, los agentes aprovecharon una pizca de liquidez se montaron en el pelado..
guita que entra en arg, no sale, eso afuera lo saben bien..

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ene 11, 2012 11:18 pm

nitramus escribió:.....habra comprado todo en ADRs.

Imagen

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 11:18 pm

Ademas, no se avisa cuando esta comprando un activo sino cuando haya finalizado. Asi fogonea la suba. Es logico-

Volver a “Acciones líderes”