No creo que fue una compra improvisada.
Patrick escribió:.......ademas el pelado estuvo por aca en Argentina (edificio de Alem y Cordoba) la ultima semana de diciembre casi coincidentemente con la noticia de su inversion en Bancos argentinos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patrick escribió:.......ademas el pelado estuvo por aca en Argentina (edificio de Alem y Cordoba) la ultima semana de diciembre casi coincidentemente con la noticia de su inversion en Bancos argentinos.
Patrick escribió:FT era/es el mayor tenedor privado de boden 2012 y saben cuando lo compro ....... en noviembre/diciembre del 2008 cuando la TIR andaba por el 60% .......
Saben bien lo que es tomar riesgo argentino en momentos de panico o de ventas masivas.
Son gente muy profesional y saben lo que hacen, ademas el pelado estuvo por aca en Argentina (edificio de Alem y Cordoba) la ultima semana de diciembre casi coincidentemente con la noticia de su inversion en Bancos argentinos.
Saludos
Patrick
elcata escribió:Creo q a llave estara cuando llegue cerca de 4 sopes o 4.25 si ahi vemos Ronda de volumenes altos podemos tener al distributa mi objetivo final es 10 dol 4.5 4.7 aca por at yo ahi no llego me bajo antes
Yo al papel lo veo firme yo tuve templeton muchos anos y jam as puss guita en melt como estos , mas como un gobierno como este q afuera se lo ve igual q Chavez ... Todos Los bancos se rajaronde aca y a muchos la centra es no lo dejan cruzan mas el charco ... Hablo de barclakys , itau , royal Canada , el rabo, ml , persing , wachovia ... Me results raro lo del pelado , sire mucho de publicidad y momentum ..... Voya consular con Los del char o la semana que viene
Abrazo
aleelputero(deputs) escribió:..... En sintesis,..... la idea es hay que darle importancia al volumen, pero no tanta segun creo yo. es relativo, y lo mismo sucede cuando sube, aumento de volumen al alza muchos quieren comprar, pero asi mismo tambien muchos quisieron vender para que se produzca semejante aumento. saludos .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cristian1976, estefan23, Gon, Google [Bot], jose enrique, sebara, Semrush [Bot] y 231 invitados