TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Mié Ene 11, 2012 2:27 pm

Ya empecé a cargar calls de FEB........ shorteado en GFG.
nitramus escribió:Cerradas todas las posiciones compradas en GFG.

Proximamente, short en GFG y long en TVPP.

sampe

Mensajepor sampe » Mié Ene 11, 2012 2:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:no recuerdo bien pero creo que a finalez de febrero o marzo se conocen algunos datos clave de crecimiento y el posible pago del 2013. hay que estar atentos ches...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ale..vos escribiste un libro no?

Le pasaste el corrector antes? xq sos una maquina de cometer faltas de ortografía.... :lol:

ahh no, yo se lo acabo de pedir, si me viene con errores le pido descuento :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Ene 11, 2012 2:27 pm

atrevido escribió:Alguno sabe si en las declaraciones juradas de los funcionarios k estan blanqueadas las tenencias en cupones???

Deben estar forrados de cupones porque sus politicas son las que les darian estos resultados.

criacuervos escribió: Mas que bol.udos serian...
la que ganan currando a cuatro manos la van a andar perdiendo en el perno este.. seria para matarlos..

:2230: :lol: :lol: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 11, 2012 2:26 pm

Algunos se olvidan que el cupon subio de $ 14 hasta los $ 18.10 (pago incluido) en un mes...es logico que haya toma de ganancias...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 11, 2012 2:26 pm

aleelputero(deputs) escribió:no recuerdo bien pero creo que a finalez de febrero o marzo se conocen algunos datos clave de crecimiento y el posible pago del 2013. hay que estar atentos ches...

si, pero muchos decidimos seguir estando posicionados porque el rallye puede tener un escalon a 13, como me dijo Castiñeira, para irse a 15, mas adelante.

Pero ese rallye de 11 a 13 no lo quiero perder y muchos tampoco.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 11, 2012 2:24 pm

atrevido escribió:Alguno sabe si en las declaraciones juradas de los funcionarios k estan blanqueadas las tenencias en cupones???

Deben estar forrados de cupones porque sus politicas son las que les darian estos resultados.

Mas que bol.udos serian...
la que ganan currando a cuatro manos la van a andar perdiendo en el perno este.. seria para matarlos..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 11, 2012 2:23 pm

ale..vos escribiste un libro no?

Le pasaste el corrector antes? xq sos una maquina de cometer faltas de ortografía.... :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 11, 2012 2:22 pm

no recuerdo bien pero creo que a finalez de febrero o marzo se conocen algunos datos clave de crecimiento y el posible pago del 2013. hay que estar atentos ches...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 11, 2012 2:20 pm

Mr_K escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN CIERRA EN MINIMOS

flaco, me das lastima.No es bronca.Es lastima.

Probaste tratamiento contra tu problema de personalidad perversa??
Fuera de joda, te digo, soy profe de psicologia y cs de la educacion , entre otras cosas y lo tuyo exige el inicio de un tratamiento.
Es curable.Solo tenes que darte cuenta y aceptar los daños que recibiste en tu pasado.
Fuera de joda.Hacete una consulta por obra social.
slds

lumar

Mensajepor lumar » Mié Ene 11, 2012 2:19 pm

están forrados de dólares total ellos sí los pueden cambiar...ah y de propiedades en Puerto Madero

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 11, 2012 2:18 pm

Che etas hablando de pampa y este activo quiero hacer una reflexion, yo le saque el jugo mucho tiempo lanzando y lanzando, a pampita, por que pagaba buena tasa, habia algo de bases y liquidez, y sobre todo por que solia ser muy lateral, y media momiecita, ideal para esta estrategia, ahora ya no la sigo. En su momento creo yo siempre se pagaban altas tasas, mas alla de que estaba y esta muy barata, creo que el mercado esperaba el tema de las tarifas y futuras nuevas mayores gcias que nunca vinieron, ahora, eso ya se diluyo y queda la realidad, que es que gana muy poca plata para lo que es como empresa. Por consiguiente no estoy alli y ni miro ninguna energética. ( hasta que se vaya k claro)
Este activo es y depende de otra cuestion, pero el fundamental es que existe la posibilidad de que el pais crezca , y se pague a fin de año, o en su defecto el indec mienta diciendo que crece y se vuelva a pagar, creo que por ahora y por estos 4 años que vendran no existe comparacion al menos desde lo fundamental. No me odien los de pampa, solo digo lo que me aprece.

sampe

Mensajepor sampe » Mié Ene 11, 2012 2:17 pm

fijate de apretar "Bloq Mayús" porque se quedó trabado
está también el botón "Color de fuente", ahí lo podés volver a poner en el color normal

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 11, 2012 2:15 pm

Muchos se asustan y salen, lo que aprendi el 2011, sobre todo el ultimo trimestres es dejarte soga y hacer una estrategia mas dinamica, monitoreando tres cosas

1) precio de la soja/commodities
2) AT
3) tasa de caucion

El AF es parte de mi vida, pero el AT me ayudo en momentos en los cuales nada te ayuda...(voy a escribir un libro...Como el AT cambio mi vida, por Pablo...) :lol: :lol:

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 11, 2012 2:14 pm

:pared:

Volver a “Foro Bursatil”