GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
luca,antes iba a research-series de precios y ponia el papel que queria ver,me esplicas paso a paso si no es molestia
nuevo.bolsar.com
logueate
herramientas
descargar series históricas
cargas lo que queres y listo
logueate
herramientas
descargar series históricas
cargas lo que queres y listo
el lobo escribió:haber si alguno me da una mano,me acabo de subscribir a bolsar,quiero ver precios historicos?me guian un poco
el lobo escribió:haber si alguno me da una mano,me acabo de subscribir a bolsar,quiero ver precios historicos?me guian un poco
Centro de Atención a Usuarios
(54.11) 4317-8996
haber si alguno me da una mano,me acabo de subscribir a bolsar,quiero ver precios historicos?me guian un poco
ale el libro esta publicado en mercado libre? 

-
TonyMontana escribió:nunca hubo fondo, ni pelado ni nada... todo este pasamanos que fue menos de 10 millones de nominales en USA (70 m de USD) fue un pasamanos de las aseguradoras que tienen que repatriar..
fue todo gilada... los fondos no se meten por menos de 100 palos, y menos en estas acciones que no tienen mercado y estan clificadas de b- para abajo.
Ale, loco, felicitaciones por el libro.. nos dormiste a todos con esa..![]()
yo voy a escribir uno de como gastar $$$
abrazos
Gracias amigo..Como que no sabias?. Las "primas" te tienen ocupado. Si me abre reido con tus videos cheee. y aparte funcionaron lo mejor de todo.
-
jaa, che luquita se me borraron todos los contactos del msn..
mandame un mail asi te agrego nuevamente.
vamos a hacer lo de las birras antes de que me valla
mandame un mail asi te agrego nuevamente.
vamos a hacer lo de las birras antes de que me valla
yo te puedo hacer el prologo!
TonyMontana escribió:nunca hubo fondo, ni pelado ni nada... todo este pasamanos que fue menos de 10 millones de nominales en USA (70 m de USD) fue un pasamanos de las aseguradoras que tienen que repatriar..
fue todo gilada... los fondos no se meten por menos de 100 palos, y menos en estas acciones que no tienen mercado y estan clificadas de b- para abajo.
Ale, loco, felicitaciones por el libro.. nos dormiste a todos con esa..![]()
abrazos
-
nunca hubo fondo, ni pelado ni nada... todo este pasamanos que fue menos de 10 millones de nominales en USA (70 m de USD) fue un pasamanos de las aseguradoras que tienen que repatriar..
Ale, loco, felicitaciones por el libro.. nos dormiste a todos con esa..
abrazos
Ale, loco, felicitaciones por el libro.. nos dormiste a todos con esa..

abrazos
-
Javivi escribió:Bueno Gracias!
Ahora me siento mas microbio que antes ! y yo meta AT yAF jaa para que si en este mercado hay que tener olfato y pelotas antes que tecnica y sabiduria...
Tiene que volver. aporta mucho...
-
el_fabri escribió:por Nostrabola » Mar Ene 10, 2012 10:23 pm
A ver esta es olfato y esta más loca que ninguna, a mi me la pusieron en esta ultima por seguir por AT, que todo indicaba que seguia la baja, mi postura fue apostar a lateralizar y me hicieron mierdaaa . Como siemjpre diré este mercado no es para AT ni AF, acá les pinta subirla si se levantaron y les gusto el día
NOSTRA leo tus comentarios desde q andabas en ts, la verdad q habia indicadores de compra pero igual si uno sigue los ADR se puede aplicar AT y AF, lo de la bolsa nuestra algo de razon tenes, igual a no calentarse q ahi se va todo a la b saludos
Estimado disculpa que discrepe contigo, mas que nunca el analisis tecnico aqui dio sus frutos, fibonacci rompio la resistencia de largo plazo en 2,96 como dije y llego ayer hasta los 3,65$ ( la otra resistencia) , aparte el macd indico compra en su momento, ( 2,89$) de ahi en mas tenes un minimo de suba de mas del + 20% aproximadamente. ahora como dije antes hay que saber tomar ganancia.
la realidad es que casi todo subió.
como dice ale es tiempo de tomar ganancias.
no me pondría bajista porque todavía es temprano.
es tiempo de mirar afuera con la plata en la mano.
es mi opinión.
como dice ale es tiempo de tomar ganancias.
no me pondría bajista porque todavía es temprano.
es tiempo de mirar afuera con la plata en la mano.
es mi opinión.
adrik escribió:Y el Pelado inversor ??? , y la Polera ????.....y C.... , como nos engrupen por Dios, se acabo el volumen en el mkt local , volvimos a los tiempos normalitos...ni los cuponcitos tiran ahora...un verdadero KiosKo...
aleelputero(deputs) escribió:Amigo a mi modesto entender, las subas se dieron y fueron aprovechables, hay que tomar y saber tomar gcias nomas .. es mi opinion.. un abraazo..
Tal cual Ale, este mercado esta cada vez mas espasmodico..solo tiros muy cortos..nada mas...
OT El otro dia vi tu video ofreciendo un reportaje en una radio, muy interesante lo que decis...felicitaciones por el libro...
abrazo
-
adrik escribió:Y el Pelado inversor ??? , y la Polera ????.....y C.... , como nos engrupen por Dios, se acabo el volumen en el mkt local , volvimos a los tiempos normalitos...ni los cuponcitos tiran ahora...un verdadero KiosKo...
Amigo a mi modesto entender, las subas se dieron y fueron aprovechables, hay que tomar y saber tomar gcias nomas .. es mi opinion.. un abraazo..
gracias luca!