toy mal lanzado en la 3.80FE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el lobo escribió:luca,antes iba a research-series de precios y ponia el papel que queria ver,me esplicas paso a paso si no es molestia
el lobo escribió:haber si alguno me da una mano,me acabo de subscribir a bolsar,quiero ver precios historicos?me guian un poco
el lobo escribió:haber si alguno me da una mano,me acabo de subscribir a bolsar,quiero ver precios historicos?me guian un poco
TonyMontana escribió:nunca hubo fondo, ni pelado ni nada... todo este pasamanos que fue menos de 10 millones de nominales en USA (70 m de USD) fue un pasamanos de las aseguradoras que tienen que repatriar..
fue todo gilada... los fondos no se meten por menos de 100 palos, y menos en estas acciones que no tienen mercado y estan clificadas de b- para abajo.
Ale, loco, felicitaciones por el libro.. nos dormiste a todos con esa..![]()
yo voy a escribir uno de como gastar $$$
abrazos
TonyMontana escribió:nunca hubo fondo, ni pelado ni nada... todo este pasamanos que fue menos de 10 millones de nominales en USA (70 m de USD) fue un pasamanos de las aseguradoras que tienen que repatriar..
fue todo gilada... los fondos no se meten por menos de 100 palos, y menos en estas acciones que no tienen mercado y estan clificadas de b- para abajo.
Ale, loco, felicitaciones por el libro.. nos dormiste a todos con esa..![]()
yo voy a escribir uno de como gastar $$$
abrazos
Javivi escribió:Bueno Gracias!
Ahora me siento mas microbio que antes ! y yo meta AT yAF jaa para que si en este mercado hay que tener olfato y pelotas antes que tecnica y sabiduria...
el_fabri escribió:por Nostrabola » Mar Ene 10, 2012 10:23 pm
A ver esta es olfato y esta más loca que ninguna, a mi me la pusieron en esta ultima por seguir por AT, que todo indicaba que seguia la baja, mi postura fue apostar a lateralizar y me hicieron mierdaaa . Como siemjpre diré este mercado no es para AT ni AF, acá les pinta subirla si se levantaron y les gusto el día
NOSTRA leo tus comentarios desde q andabas en ts, la verdad q habia indicadores de compra pero igual si uno sigue los ADR se puede aplicar AT y AF, lo de la bolsa nuestra algo de razon tenes, igual a no calentarse q ahi se va todo a la b saludos
adrik escribió:Y el Pelado inversor ??? , y la Polera ????.....y C.... , como nos engrupen por Dios, se acabo el volumen en el mkt local , volvimos a los tiempos normalitos...ni los cuponcitos tiran ahora...un verdadero KiosKo...
aleelputero(deputs) escribió:Amigo a mi modesto entender, las subas se dieron y fueron aprovechables, hay que tomar y saber tomar gcias nomas .. es mi opinion.. un abraazo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], eli, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, Semrush [Bot], tabo, Tape76 y 281 invitados