Capitan Piluso escribió:funcina mal sinac no?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
desde hace años
si te fijas hay uno que compra 100 a 0,01
facontrader escribió:HAY UNO EN USA Q. 100 PAPIROS A 90000.0000
-
funcina mal sinac no?
fabri que significa "QUE AHI SE VA TODO A LA B"?
por Nostrabola » Mar Ene 10, 2012 10:23 pm
A ver esta es olfato y esta más loca que ninguna, a mi me la pusieron en esta ultima por seguir por AT, que todo indicaba que seguia la baja, mi postura fue apostar a lateralizar y me hicieron mierdaaa . Como siemjpre diré este mercado no es para AT ni AF, acá les pinta subirla si se levantaron y les gusto el día
NOSTRA leo tus comentarios desde q andabas en ts, la verdad q habia indicadores de compra pero igual si uno sigue los ADR se puede aplicar AT y AF, lo de la bolsa nuestra algo de razon tenes, igual a no calentarse q ahi se va todo a la b saludos
A ver esta es olfato y esta más loca que ninguna, a mi me la pusieron en esta ultima por seguir por AT, que todo indicaba que seguia la baja, mi postura fue apostar a lateralizar y me hicieron mierdaaa . Como siemjpre diré este mercado no es para AT ni AF, acá les pinta subirla si se levantaron y les gusto el día
NOSTRA leo tus comentarios desde q andabas en ts, la verdad q habia indicadores de compra pero igual si uno sigue los ADR se puede aplicar AT y AF, lo de la bolsa nuestra algo de razon tenes, igual a no calentarse q ahi se va todo a la b saludos
Nostrabola escribió:A ver esta es olfato y esta más loca que ninguna, a mi me la pusieron en esta ultima por seguir por AT, que todo indicaba que seguia la baja, mi postura fue apostar a lateralizar y me hicieron mierdaaa. Como siemjpre diré este mercado no es para AT ni AF, acá les pinta subirla si se levantaron y les gusto el día
No Nostrabola, TU at decia eso.
El at del resto, el volumen, y hasta la noticia que salio en los diarios del fondo que terminaba de vender hacian indicar otra cosa.
solo paso para saludar, ya lance toda la posicion, espero a q me ejerzan, Nostra, te mando un abrazo,
Nostrabola escribió: Me arrepentí de no haber seguido operando en TS y apostar acá. Mi consejo con esta es que si le pegaron un pleno vallan a algo más seguro, esta es timba y si creen que va para un lado estan equivocados porque puede salir para cualquiera. En la ultima jugada a mi me sacaron los ojos con esa subida que se mando tan de golpe que me costo mucho cerrar la posición. Pero bueno una vez más grabaré con fuego la lección de que acá no hay que operar mucho confiandose en AT ni en AF.
1. Siempre puede salir para cualquier lado, aca y en cualquier activo.
2. El AT daba compra, con la divergencia alcista de RSI que te comente en 5.86 USD de ADR. El AT mostraba señales de agotamiento de la tendencia bajista + la cercania a fin de año con un Fondo que se sabia tenia nececidades de liquidez como unico vendedor; eran un combo explosivo para seguir vendido de aire y esto fue comentado abajo de 6 USD no con el diario del lunes.
3. Insisto el asunto es el Indio, no la flecha.
jethro tull escribió:y el remate vino con mi amigo "el elefante del bazar" que empezo a llevar
dopo largo la bomba y se dedico a hacer un desastre con la cristaleria
y asi llgamos a la sma 50 sin escalas.............lindo cuento, no????
Shhhhhhhhhhhhh
tengo bolsar.
veo volumenes fuera de lo normal, MUY fuera de lo normal, siempre órdenes grandes arrancando 11:45hs y dando durante todo el día.
Opero con 3 soc de bolsa, llamo a la tercera rueda de esas características preguntando quien vendia (suponia que era uno por la modalidad), ahi me dicen de 2 que estaban vendiendo, principalmente el 51. Pregunto por qué, pero ya comprando de a bloques. Al 6 dia que descargaba el fondo me dicen lo que dice phantom.
Ya no importaba, si camina en cuatro patas, mueve la cola y ladra no hace falta que te digan que es un perro.
te queda la curiosidad para ver qué perro es, nada más.
veo volumenes fuera de lo normal, MUY fuera de lo normal, siempre órdenes grandes arrancando 11:45hs y dando durante todo el día.
Opero con 3 soc de bolsa, llamo a la tercera rueda de esas características preguntando quien vendia (suponia que era uno por la modalidad), ahi me dicen de 2 que estaban vendiendo, principalmente el 51. Pregunto por qué, pero ya comprando de a bloques. Al 6 dia que descargaba el fondo me dicen lo que dice phantom.
Ya no importaba, si camina en cuatro patas, mueve la cola y ladra no hace falta que te digan que es un perro.
te queda la curiosidad para ver qué perro es, nada más.
Javivi escribió:Gracias, pero como supiste que ese fondo era el vendedor? Y como dedujiste que ya estaba agotando la venta, por el golden cross?
NOSTRA ts call o estrategias put no,abrazo
Neotrader escribió:Phantom francamente sos un groso!!!siempre me haces meditar, otra cosa no vuelvas a dejar nunca más tu blog!
Comparto 100%

P.D: Ahora.. Si algun fondito empieza a comprar "fuerte" avisen tambien, sip?
-
- Contactar:
ezequielm escribió:NOSTRA UN GUSTO LEERTE ME ESTABA ACORDANDO DE VOS QUE ESTES BIEN Y A NO DESANIMARSE SALUDOS
Me arrepentí de no haber seguido operando en TS y apostar acá. Mi consejo con esta es que si le pegaron un pleno vallan a algo más seguro, esta es timba y si creen que va para un lado estan equivocados porque puede salir para cualquiera. En la ultima jugada a mi me sacaron los ojos con esa subida que se mando tan de golpe que me costo mucho cerrar la posición. Pero bueno una vez más grabaré con fuego la lección de que acá no hay que operar mucho confiandose en AT ni en AF.