Neotrader escribió:Phantom francamente sos un groso!!!siempre me haces meditar, otra cosa no vuelvas a dejar nunca más tu blog!
Comparto 100%

P.D: Ahora.. Si algun fondito empieza a comprar "fuerte" avisen tambien, sip?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Neotrader escribió:Phantom francamente sos un groso!!!siempre me haces meditar, otra cosa no vuelvas a dejar nunca más tu blog!
ezequielm escribió:NOSTRA UN GUSTO LEERTE ME ESTABA ACORDANDO DE VOS QUE ESTES BIEN Y A NO DESANIMARSE SALUDOS
Javivi escribió:Bueno Gracias!
Ahora me siento mas microbio que antes ! y yo meta AT yAF jaa para que si en este mercado hay que tener olfato y pelotas antes que tecnica y sabiduria...
ezequielm escribió:muy buena frase una vez sostuve eso y me criticaron yo le agrago intuicion y un poco de suerte saludos
Javivi escribió:Bueno Gracias!
Ahora me siento mas microbio que antes ! y yo meta AT yAF jaa para que si en este mercado hay que tener olfato y pelotas antes que tecnica y sabiduria...
Gaston89 escribió:"... un forista de otro barrio me pregunta vía msn si sabía de un fondo francés liquidando posición. Busco, encuentro " ...
Gaston89 escribió:"... un forista de otro barrio me pregunta vía msn si sabía de un fondo francés liquidando posición. Busco, encuentro " ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlo58, excluido, ggaapp, Google [Bot], guilmi, MILTONabc, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 273 invitados