GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No pienso hoy si el papel se come tantas bases no es malo , mia lo que le paso en el 2009 se llevaba puestas de a 4 bases y luego el 2010 se comio casi toda la suba
abrazo
abrazo
elcata escribió:Para mi la 3,6 no se ejerce
abrazo
Cata esto era ironico? o cambiaste de parecer por algo que viste?
Gracias
recien estamos a martes pero MACD semanal dio cruce
En todo pero hace unos dias ya compre ....
elcata escribió:Yo esta creo que le queda cuerda , para despues bajarla un poco , 3,8 tiene soga , despues pampa me gusta estoy comprado y con un stop ajustado , sino que me barran , despues me gusto mucho errar tb comprado con 10 mil pelpas y luego tengo tvpp comprados en estos dos dias .....
Teco me sigue gustando , cepu es una gran empresa .. edenor tb , creo que este va hacer un gran ano para todos
Abrazo
Gracias genio, pero vos de todo eso en q andas
ezequielm escribió:EN BREVE $3.80 SI NO MIREN LA BASE C400 FEB
Eze no tiene mucho que ver cuanto opera una base en particular, sino que tenés que interpretar toda la tira y el OI, puede ser que los que corrieron en la 3.2 3.4 3.6 se estan pasando a la 3.8 y 4 . eso me enseño turkini

elcata escribió:Luca
Es una sola opinion , humilde , la razon la tiene el tiempo y el mercado , nosotros nada mas tratamos de construir un lindo foro
Abrazo
el tiempo, el mercado y el viejo
el viejo me mando un messenger en bb y me dijo: ¨pibe venite a punta esto esta lleno de locas¨
EN BREVE $3.80 SI NO MIREN LA BASE C400 FEB
Luca
Es una sola opinion , humilde , la razon la tiene el tiempo y el mercado , nosotros nada mas tratamos de construir un lindo foro
Abrazo
Abrazo
puede que tengas razón.
se corrieron.
se corrieron.
elcata escribió:Mira Luca yo veo quienes garpan quienes salen y como chupan lotes y lotes , yo aca sali entre ayer , hoy y antes de ayer , y la mitad lanzada contra una muy buena base , despues tengo unos lotes que compre hoy ....
Si descansa que descanse , primero que pierda momentun , cosa que no veo todavia ... en unos dias puede ser , pero primero tendrían que sevar un poco mas la compra todavia
Mira Luca yo veo quienes garpan quienes salen y como chupan lotes y lotes , yo aca sali entre ayer , hoy y antes de ayer , y la mitad lanzada contra una muy buena base , despues tengo unos lotes que compre hoy ....
Si descansa que descanse , primero que pierda momentun , cosa que no veo todavia ... en unos dias puede ser , pero primero tendrían que sevar un poco mas la compra todavia
Fijate la 3.60 y la 3.80 como estuvieron garpando hoy.. bastante firme
Yo esta creo que le queda cuerda , para despues bajarla un poco , 3,8 tiene soga , despues pampa me gusta estoy comprado y con un stop ajustado , sino que me barran , despues me gusto mucho errar tb comprado con 10 mil pelpas y luego tengo tvpp comprados en estos dos dias .....
Teco me sigue gustando , cepu es una gran empresa .. edenor tb , creo que este va hacer un gran ano para todos
Abrazo
Abrazo
fijate cata como estan saliendo de a 100k en .64.65y.66 aprovechando que está firme el adr.
puede ser toma de algun grande que vio el piso en 2,9
lo que repito es que para mi es saludable que quede unos dias por estos valores, haciendo piso.
yo vendí todo, a lo sumo pagaré peaje, ya puse el por qué
puede ser toma de algun grande que vio el piso en 2,9
lo que repito es que para mi es saludable que quede unos dias por estos valores, haciendo piso.
yo vendí todo, a lo sumo pagaré peaje, ya puse el por qué
elcata escribió:Mirando un poco mas de aca y de eeuu , para la baja a mi gusto lo deberian de soltar mas arriba , a esta le veo nafata por ahora , sigue tomadora la plaza lo mismo que los lotes
abrazo
Cata como va la ves a esta y pam en el corto? en que otra cosa andas?
aprovecho para saludarte te leo hace años como a los grosos de este topic y son los mejores y los mas humildes y piolas
aprovecho para saludarte te leo hace años como a los grosos de este topic y son los mejores y los mas humildes y piolas