elcata escribió:Para mi la 3,6 no se ejerce
abrazo
Cata esto era ironico? o cambiaste de parecer por algo que viste?
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Para mi la 3,6 no se ejerce
abrazo
elcata escribió:Yo esta creo que le queda cuerda , para despues bajarla un poco , 3,8 tiene soga , despues pampa me gusta estoy comprado y con un stop ajustado , sino que me barran , despues me gusto mucho errar tb comprado con 10 mil pelpas y luego tengo tvpp comprados en estos dos dias .....
Teco me sigue gustando , cepu es una gran empresa .. edenor tb , creo que este va hacer un gran ano para todos
Abrazo
ezequielm escribió:EN BREVE $3.80 SI NO MIREN LA BASE C400 FEB
elcata escribió:Luca
Es una sola opinion , humilde , la razon la tiene el tiempo y el mercado , nosotros nada mas tratamos de construir un lindo foro
Abrazo
elcata escribió:Mira Luca yo veo quienes garpan quienes salen y como chupan lotes y lotes , yo aca sali entre ayer , hoy y antes de ayer , y la mitad lanzada contra una muy buena base , despues tengo unos lotes que compre hoy ....
Si descansa que descanse , primero que pierda momentun , cosa que no veo todavia ... en unos dias puede ser , pero primero tendrían que sevar un poco mas la compra todavia
elcata escribió:Mirando un poco mas de aca y de eeuu , para la baja a mi gusto lo deberian de soltar mas arriba , a esta le veo nafata por ahora , sigue tomadora la plaza lo mismo que los lotes
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, sebara, Semrush [Bot] y 331 invitados