GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te salieron buenos los niños jethro.
jeje, nono, estoy viendo eso... se achicaron las VI's de FE.. todavía sigo dando y retomando en el intra ahora que tengo tiempo pa boludear.. ya voy a estar armando eso, creo que le queda una buena subida para armar uno de esos..
Slds.
Slds.
uf que quilombo, es la la montaña rusa
desaparecieron 5k en el adr 

que lindo las teorias conspirativas
3.60FE VS 3.60 AB ? te gusta jethro?
3.60FE VS 3.60 AB ? te gusta jethro?

-
dejen de dar en 15 guitas en la 3,8, porque no dan a 10 en la 4 
pd: eso es open interest lo que comen los jefes, aunque tambien comen del apalancamiento

pd: eso es open interest lo que comen los jefes, aunque tambien comen del apalancamiento

-
Capitan Piluso escribió:puede ser cata ,
los que dieron de aire en esas bases, si el papel llega a 3,8 - 4 mangos, les van a ejercer y como no tienen los papeles van a tener que salir a comprarlos, y esoel papel....
la otra es que esos lotes de aire los hayan dado los jefes ahi cagamos no se ejerce ni la 3,2.....
a que te referis con "lotes de aire los hayan dado los jefes" ??
Se contrae el volumen para arriba, será que estamos llegando al pico de la montaña o mas bien que un buen día clava un GAP de +5% y sale del canal bajista?
Por lo menos veo el foro ams equilibrado! hace 1 semana pareciamos Arg vs Brasil y GGAL era Arg
Por lo menos veo el foro ams equilibrado! hace 1 semana pareciamos Arg vs Brasil y GGAL era Arg
-
claro que si bonobom, pero achique no es lo mismo que destase.
me inclino por la segunda aunque no lo veo tan feroz.. esta barato todavia a no ser que se caiga la VH que es lo que se esta empezando a ver y sentir.
E=mc²
abrazo
Jetro, ud me entiende, hay mas de 3 dimensiones en este papel
me inclino por la segunda aunque no lo veo tan feroz.. esta barato todavia a no ser que se caiga la VH que es lo que se esta empezando a ver y sentir.
E=mc²
abrazo
Jetro, ud me entiende, hay mas de 3 dimensiones en este papel

-
puede ser cata ,
los que dieron de aire en esas bases, si el papel llega a 3,8 - 4 mangos, les van a ejercer y como no tienen los papeles van a tener que salir a comprarlos, y eso
el papel....
la otra es que esos lotes de aire los hayan dado los jefes ahi cagamos no se ejerce ni la 3,2.....
los que dieron de aire en esas bases, si el papel llega a 3,8 - 4 mangos, les van a ejercer y como no tienen los papeles van a tener que salir a comprarlos, y eso

Che...... ´Say hello to my little friend´......
Te lo digo complicado para que no se entienda.... ya al viernes estaba bastante convencido, ahora se terminó de confirmar.... quedo shorteado bastante a conciencia.... espero achique.... vos ..... vos hace lo que quieras, como siempre, después no te quejes que las cosas están caras.........................
Te lo digo complicado para que no se entienda.... ya al viernes estaba bastante convencido, ahora se terminó de confirmar.... quedo shorteado bastante a conciencia.... espero achique.... vos ..... vos hace lo que quieras, como siempre, después no te quejes que las cosas están caras.........................
Para mi la 3,6 no se ejerce
abrazo
abrazo