GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Si hoy es la asamblea.
Si alguno va desde ya agradecido por la informacion.
Saludos.
Si alguno va desde ya agradecido por la informacion.
Saludos.
Hoy es la asamblea? 

1- a mi no me resulta gracioso ver a otros perder dinero.
2- pudieron haber comprado más barato.
2- pudieron haber comprado más barato.
bariloche escribió:me resulta comico, ver como pierden plata
x bolsar hay uno que vende 1650 a 25, si tuviera guita 

me resulta comico, ver como pierden plata
Espara la Gilada la baja esta, sino termina neutra pega en el palo
hoy, parece que hay diarrea
como me da por las pelo...que la bajen de a 100, tan desesperados estan?
-
4.050.000 acciones en manos de minoritarios y por qué no decir que dentro de ese floating, un porcentaje las tengan algunos amigotes de Taba para ir timbeandola a troche y moche 

magoo escribió:el 9 de marzo se cobra el dividendo. y en junio se cobra el adelanto del proximo dividendo. ( la fecha de junio ni yo la se ahun...je )
Ya se que debe aprobarse, pero se sabe de alguna propuesta de pagos? cuanto de cada cosa?
EL REY escribió: Algún caballero del foro sabría decirme cuál es el "floating" de la empresa? Sé que el capital es de 45.000.000 de acciones. Sin embargo, no sé cuál es la porción que tienen los accionistas mayoritarios y, por diferencia, el floating de la empresa. Gracias por su respuesta al que sepa.
ERdlL
91% de las acciones en circulación tiene Ángel Tabanelli.-
zippo escribió:Sale con fritas en marzo vemos
Algún caballero del foro sabría decirme cuál es el "floating" de la empresa? Sé que el capital es de 45.000.000 de acciones. Sin embargo, no sé cuál es la porción que tienen los accionistas mayoritarios y, por diferencia, el floating de la empresa. Gracias por su respuesta al que sepa.
ERdlL
Sale con fritas en marzo vemos 

cuando me tomen la reversa de 25.5 voy por las de 25.9 

Bueno yo pruebo con esas 328 y vemos